credibilidad

  • 71Historia de las objeciones y críticas a la teoría de la evolución — La Historia de las objeciones y críticas a la teoría de la evolución es el relato de las diferentes críticas realizadas tanto a la teoría de la evolución que es anterior a los postulados darwinistas , como a la teoría de Charles Darwin que… …

    Wikipedia Español

  • 72Historiografía soviética — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 73ISO 26000 — (Responsabilidad Social) es una guía que establece líneas en materia de Responsabilidad Social establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por sus siglas en inglés). Se designó a un Grupo de Trabajo ISO en… …

    Wikipedia Español

  • 74Milagro — Para otros usos de este término, véase Milagro (desambiguación). Resurrección de Lázaro, (c. 1410) folio 171r de Très Riches Heures du Duc de Berry. Musée Condé, Francia. Se llama milagro, en la definición del Diccionario de la Lengua Española, a …

    Wikipedia Español

  • 75Juegos Olímpicos de Invierno — Este artículo trata sobre los Juegos Olímpicos de Invierno. Para los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, véase Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 …

    Wikipedia Español

  • 76Juicio por asesinato de O.J. Simpson — El juicio por asesinato de O.J. Simpson investigó el homicidio de Nicole Brown Simpson, ex esposa de Simpson, y de su amigo Ronald Goldman. Simpson, antigua estrella del fútbol americano y actor, fue acusado de ambos asesinatos en 1994. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 77Kylie Minogue — Este artículo trata sobre la cantante australiana. Para otros usos de este término, véase Kylie Minogue (álbum). «Kylie» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Kylie (álbum). Kylie Minogue …

    Wikipedia Español

  • 78Kurt Gerstein — (Münster, 11 de agosto de 1905 París; 25 de julio de 1945) fue un militar e ingeniero de minas alemán de religión protestante, que se afilió al Partido Nazi y a las SS, donde alcanzó el rango de oficial (teniente) y fue destinado al Instituto de… …

    Wikipedia Español

  • 79La estructura de las revoluciones científicas — (Thomas Kuhn, 1962) es un análisis sobre la historia de la ciencia. Su publicación marca un hito en la sociología del conocimiento y epistemología, popularizando los términos de paradigma y cambio de paradigma. Fue publicada primeramente como… …

    Wikipedia Español

  • 80Moisés Espírito Santo — Para otros usos de este término, véase Espírito Santo (desambiguación). Moisés Espírito Santo Nacimiento 1934 Batalla (Leiria) …

    Wikipedia Español