datos

  • 111Almacén de datos — En el concepto de informática, un almacén de datos o data warehouse es una colección de datos orientadas a un dominio, integrado, no volátil y varía en el tiempo que ayuda a la toma de decisiones de la empresa u organización. Un almacén de los… …

    Enciclopedia Universal

  • 112Base de datos FERET — Saltar a navegación, búsqueda Base de datos FERET es la norma de de facto en la evaluación de un Sistema de reconocimiento facial. El programa (FERET) es administrado por la Agencia (DARPA) (Defense Advanced Research Projects Agency) y (NIST)… …

    Wikipedia Español

  • 113Consistencia de datos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 114Comparación de sistemas administradores de bases de datos relacionales — Anexo:Comparación de sistemas administradores de bases de datos relacionales Saltar a navegación, búsqueda Las siguientes tablas comparan información general y técnica de diferentes RDBMS. Para más información, vea los enlaces de cada producto.… …

    Wikipedia Español

  • 115Lenguaje de Control de Datos — Un Lenguaje de Control de Datos (DCL por sus siglas en inglés: Data Control Language) es un lenguaje proporcionado por el Sistema de Gestión de Base de Datos que incluye una serie de comandos SQL que permiten al administrador controlar el acceso… …

    Wikipedia Español

  • 116Paradox (base de datos) — Saltar a navegación, búsqueda Base de datos relacional para entorno MS Windows, anteriormente disponible para MS DOS y Linux, desarrollada actualmente por Corel e incluida en la suite ofimática WordPerfect Office. En los tiempos del MS DOS, era… …

    Wikipedia Español

  • 117Transformación de datos — En estadística, la transformación de datos se efectúa para asegurarse así de que tienen una distribución normal (un remedio para los valores atípicos, fallas de la normalidad, la linealidad, y homocedasticidad), lo que normalmente se hace para… …

    Wikipedia Español

  • 118Vista (base de datos) — Una vista de base de datos es un resultado de una consulta SQL de una o varias tablas; también se le puede considerar una tabla virtual. Las vistas tienen la misma estructura que una tabla: filas y columnas. La única diferencia es que sólo se… …

    Wikipedia Español

  • 119Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos — El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) es un organismo del Poder Ejecutivo Federal de México, con autonomía presupuestaria y de decisión. Logo oficial del Ifai. Es encargado, fundamentalmente, de: Garantizar… …

    Wikipedia Español

  • 120Bus de datos — Bus es una voz inglesa que significa transporte . Aplicada a la informática, permite significar la idea de las transferencias internas de datos que se dan en un sistema computacional en funcionamiento. En el bus todos los nodos reciben los datos… …

    Enciclopedia Universal