deliberación

  • 81Carmen Caffarel — Saltar a navegación, búsqueda Carmen Caffarel Serra (Barcelona, 1953) ha sido directora general de RTVE entre 2004 y 2007, doctora en lingüística hispánica y catedrática de comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.… …

    Wikipedia Español

  • 82Casa Kinross — Saltar a navegación, búsqueda La Casa Kinross, vista de la fachada oriental a través del portal del jardín. La Casa Kinross es una casa de campo de fines del siglo XVII con vista a Loch Leven, cerca de Kinross en la parte central de Escocia. La… …

    Wikipedia Español

  • 83Casa del Rey Moro — Saltar a navegación, búsqueda La Casa del Rey Moro de Sevilla es una de las escasas construcciones domésticas de fines del siglo XV y principios del XVI que ha llegado hasta nuestros días, en dicha ciudad. Pertenece a un momento en que coinciden… …

    Wikipedia Español

  • 84Ciclo troyano — El ciclo troyano es un conjunto de poemas que, datados en la época de la Grecia arcaica, narraban la sucesión de los acontecimientos de la leyenda de la guerra de Troya. Entre ellos se encuentran dos que han llegado hasta nuestros días, la Ilíada …

    Wikipedia Español

  • 85Movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos — King hablando en la marcha por los Derechos Civiles en el monumento a Lincoln durante la marcha de 1963. El Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos fue una lucha larga, y principalmente no violenta, para extender el acceso pleno a… …

    Wikipedia Español

  • 86Clemente XI — Papa de la Iglesia católica 8 de diciembre de 1700 –  …

    Wikipedia Español

  • 87Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado (Monóvar) — Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado y María Santísima de la Esperanza . Fundada el …

    Wikipedia Español

  • 88Sociedad de responsabilidad limitada — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Las leyes difieren bastante de un país de habla español. Por ejemplo, cuando se dice que tributan un 35% por el Impuesto de… …

    Wikipedia Español

  • 89Competencia (aprendizaje) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 90Compromiso de Caspe — Fernando I de Aragón. El compromiso de Caspe fue un pacto establecido en 1412 por representantes de los reinos de Aragón, Valencia y el principado de Cataluña para elegir un nuevo rey ante la muerte en 1410 de Martín I de Aragón sin descendencia… …

    Wikipedia Español