denominador

  • 61Algoritmo de Baum-Welch — Contenido 1 Introducción 2 El algoritmo de Baum y Welch 2.1 Valores esperados 2.2 Reestimación …

    Wikipedia Español

  • 62Anillo local — Saltar a navegación, búsqueda En Álgebra abstracta, los anillos locales son ciertos anillos comparativamente simples y que sirven para describir el comportamiento local de las funciones definidas sobre variedades algebraicas o variedades… …

    Wikipedia Español

  • 63Asíntota — Curva: en rojo. Asíntota: línea punteada en azul. En matemática, se le llama asíntota a una línea recta que se aproxima continuamente a otra función o curva; es decir que la distancia entre las dos tiende a cero, a medida que se extienden… …

    Wikipedia Español

  • 64Sistema sexagesimal — El sistema sexagesimal es un sistema de numeración posicional que emplea la base sesenta. Tuvo su origen en la antigua Babilonia. También fue empleado, en una forma más moderna, por los árabes durante el califato omeya. El sistema sexagesimal se… …

    Wikipedia Español

  • 65Cálculo diferencial — Saltar a navegación, búsqueda El cálculo diferencial, un campo de las matemáticas, es el estudio de cómo cambian las funciones cuando sus variables cambian. El principal objeto de estudio en el cálculo diferencial es la derivada. Una noción… …

    Wikipedia Español

  • 66Clasificador bayesiano ingenuo — En teoría de la probabilidad y minería de datos, un clasificador Bayesiano ingenuo es un clasificador probabilístico basado en el teorema de Bayes y algunas hipótesis simplificadoras adicionales. Es a causa de estas simplificaciones, que se… …

    Wikipedia Español

  • 67Derivada — La derivada de la función en el punto marcado equivale a la pendiente de la recta tangente (la gráfica de la función está dibujada en negro; la tangente a la curva está dibujada en rojo). En matemáticas, la derivada de una función es una medida… …

    Wikipedia Español

  • 68Gastronomía de España — La cocina española nace de lo popular, es histórica, tradicional y se enriquece con los diversos medios regionales de cocinar.[1] …

    Wikipedia Español

  • 69Gastronomía mediterránea — Pikilia de Grecia. La gastronomía mediterránea se trata del conjunto de platos y gastronomías procedentes de los países que tienen como frontera al Mar Mediterráneo. Este tipo de países tienen como común denominador el clima que puede… …

    Wikipedia Español

  • 70Triángulo de Pascal — Este artículo o sección sobre matemáticas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de agosto de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español