desagrado

  • 71descontento — {{#}}{{LM D12408}}{{〓}} {{SynD12693}} {{[}}descontento{{]}}, {{[}}descontenta{{]}} ‹des·con·ten·to, ta› {{《}}▍ adj.{{》}} {{<}}1{{>}} {{♂}}Referido a una persona,{{♀}} que no está a gusto o que se siente insatisfecha. {{《}}▍ s.m.{{》}} {{<}}2{{>}}… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 72dimisorias — (Del lat. dimissorĭas [littĕras]). f. pl. Letras o cartas que dan los prelados a sus súbditos para que puedan ir a recibir de un obispo extraño las sagradas órdenes. dar dimisorias a alguien. fr. coloq. Despedirle, ahuyentándole con desagrado.… …

    Diccionario de la lengua española

  • 73Sarcasmo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor prin …

    Wikipedia Español

  • 74Microsoft Outlook — es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples… …

    Wikipedia Español

  • 754 segundos — es una historieta argentina que narra las historias de 4 amigos, Aníbal, Marcos, Terli y el Zurdo. Fue realizada por Alejo García Valdearena y Feliciano García Zecchin, y tuvo 7 números editados por Pipabang Comics entre 1999 y 2000. Durante el… …

    Wikipedia Español

  • 768 Simple Rules for Buying My Teenage Daughter — Episodio de Padre de familia Título 8 sencillas reglas para comprar a mi hija adolescente (España) 8 reglas para comprar a mi hija adolescente (Latinoamérica) Episodio nº 8 Temporada 4 E …

    Wikipedia Español

  • 77A'Sharad Hett — es un personaje de ficción del universo de la Guerra de las Galaxias. Hett era el hijo del Jedi exiliado Sharad Hett, y una chica esclava tusken en las afueras del planeta Tatooine. El padre entrenó a su hijo en los caminos de la Fuerza desde una …

    Wikipedia Español

  • 78Maltrato emocional — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 79Videojuego de acción-aventura — Un videojuego de acción aventura, también llamado videoaventura, es un videojuego que combina elementos del género aventura con elementos del género acción. Es quizás el género más abarcativo y variado del mundo de los videojuegos, y puede… …

    Wikipedia Español

  • 80Teoría de los actos de habla — La teoría de los actos de habla es una de las primeras teorías en pragmática de la filosofía del lenguaje. Su formulación original se debe a John Langshaw Austin en su obra póstuma Cómo hacer cosas con palabras . Contenido 1 Actos de habla 1.1… …

    Wikipedia Español