desarreglo

  • 41P300 — La onda P300 (EP300, P3) es un potencial evocado que puede ser registrado mediante electroencefalografía como una deflexión positiva de voltaje con una latencia de unos 300ms en el EEG. La presencia, magnitud, topografía y duración de esta señal… …

    Wikipedia Español

  • 42Persecución de la homosexualidad en la URSS — Saltar a navegación, búsqueda La persecución de la homosexualidad en la Unión Soviética comenzó pocos años después del ascenso de Stalin al poder y continuó, aunque de forma atenuada, hasta la caída de la propia Unión Soviética. En algunas… …

    Wikipedia Español

  • 43Philippe Pinel — Saltar a navegación, búsqueda Phillipe Pinel Philippe Pinel (20 de abril de 1745 25 de octubre de 1826) fue un médico francés dedicado al estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Pertenece al grupo de pensadores que constituyeron la… …

    Wikipedia Español

  • 44Pisto vaquero — Saltar a navegación, búsqueda Plato de Colmenar de Oreja, España. Preparación 1Kg de carne de ternera en tacos no muy grandes, similares a los de la carne al desarreglo, 1/2Kg de tomates rojos, pelados y troceados y 1/2Kg de pimientos verdes… …

    Wikipedia Español

  • 45Psicólogo — Saltar a navegación, búsqueda Un psicólogo es aquel profesional especializado en un área determinada de la Psicología ( psico , del griego ψυχή, alma o actividad mental, y logía, λογία, tratado, estudio, ciencia), ciencia que estudia los procesos …

    Wikipedia Español

  • 46Rosa Araneda — Saltar a navegación, búsqueda Rosa Araneda Orellana fue una poetisa popular chilena del siglo XIX nacida en San Vicente de Tagua Tagua en 1861. Ferviente antibalmacedista después se opuso fuertemente al gobierno de Jorge Montt. Era una de las… …

    Wikipedia Español

  • 47Simbolismo — Para otros usos de este término, véase símbolo. Para el simbolismo artístico entendido como la utilización de símbolos en el arte, véase iconografía. La muerte del sepulturero de Carlos Schwabe forma un compendio visual de los principales temas… …

    Wikipedia Español

  • 48Simeón de Moscú — Gran Príncipe de Vladímir y Moscovia Simeón de Rusia en una representación artística del siglo XIX. Reinado 1340 1353 Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 49Vergüenza (sentimiento) — Para otros usos de este término, véase Vergüenza (desambiguación). La vergüenza (también llamada pena en algunos países centroamericanos y caribeños[1] ) es una sensación humana, de conocimiento consciente de deshonor, desgracia, o condenación.… …

    Wikipedia Español

  • 50abalienación — desarreglo mental, insania Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico