desertor

  • 41Batalla de Pelagonia — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Pelagonia Parte de Guerras bizantino francas Fecha Septiembre de 1259 L …

    Wikipedia Español

  • 42Campo de concentración de Onsong — Saltar a navegación, búsqueda El Campo de Concentración de Onsong era un campo de concentración norcoreano. Hogar de al menos 15,000 prisioneros políticos y estaba localizado en Onsong, Hamgyong del Norte. Era oficialmente conocido como campo de… …

    Wikipedia Español

  • 43Carne viva — Saltar a navegación, búsqueda Carne viva es el tercer álbum de la banda argentina de Heavy Metal, Tren Loco. Fue editado en el año 2000 por Yugular records. La magnitud musical de esta obra es muy rica y variada dentro del genero heavy metal.… …

    Wikipedia Español

  • 44Combate de Perdriel — Parte de Invasiones Inglesas Fecha 1 de agosto de 1806 Lugar Chacra de Perdriel (actualmente Villa Ballester Oeste, Partido de General San Martín) …

    Wikipedia Español

  • 45La juventud — Saltar a navegación, búsqueda Es una historieta de 1981, perteneciente a la serie Corto Maltés creada por Hugo Pratt. Este cómic no fue el primero según el año de publicación, aunque fue el primero según la historia. En ella se cuenta como Corto… …

    Wikipedia Español

  • 46Dirección de Inteligencia (Cuba) — Saltar a navegación, búsqueda La Dirección de Inteligencia o DI, anteriormente conocida como Dirección General de Inteligencia o DGI, es el principal organismo estatal de inteligencia del gobierno de Cuba. La DI, en el marco del gran paraguas de… …

    Wikipedia Español

  • 47Lo que el viento se llevó — Para la película de Victor Fleming basada en esta novela consultar Lo que el viento se llevó (película). Lo que el viento se llevó Autor Margaret Mitchell Género Novela de drama romántico …

    Wikipedia Español

  • 48Joyas de la Familia — Las Joyas de la Familia son una colección de cientos de documentos guardados como secretos durante largo tiempo por la Agencia Central de Inteligencia Norteamericana ( CIA ) que comprenden la historia de este organismo entre los años de 1953 a… …

    Wikipedia Español

  • 49Le Déserteur — Boris Vian. Le Déserteur (El Desertor), es una canción francesa antimilitarista compuesta en 1954, con letra de Boris Vian y música de Harold Berg. Fue muy conocida internacionalmente y traducida a muchos idiomas. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 50Los Maestros del Fuego-control (Avatar: La Leyenda de Aang) — Los maestros fuego Episodio de Avatar: la leyenda de Aang Título Original The Firebending Masters Libro Tres: Fuego Capítulo # 13 …

    Wikipedia Español