deslumbramiento

  • 11visiуn velada por deslumbramiento — f Efecto de deslumbramiento que impide distinguir los detalles debido al reflejo sobre una superficie de trabajo …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 12Iluminación automotriz — No confundir con la subsidiaria de Magneti Marelli: Automotive Lighting. El sistema de iluminación de un vehículo de motor consiste en el grupo de dispositivos lumínicos montados o instalados al frontal, laterales o trasera de un vehículo. Su… …

    Wikipedia Español

  • 13Andrés Aberasturi — Saltar a navegación, búsqueda Andrés Aberasturi (Madrid, 28 de julio de 1948) es un escritor y periodista español, que ha desarrollado su carrera en todos los medios posibles: prensa, radio, televisión e Internet. Contenido 1 Biografía …

    Wikipedia Español

  • 14Fatiga visual — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como fatiga visual a una alteración funcional negativa , de carácter reversible, debida a un esfuerzo excesivo del aparato visual. Generalmente la fatiga visual se origina como consecuencia de esfuerzo… …

    Wikipedia Español

  • 15alucinación — sustantivo femenino 1) alucinamiento, ofuscación, ofuscamiento, confusión, deslumbramiento*, ceguedad. ≠ realidad, serenidad. → alucinar. (↑alucinar) 2) …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 16Gafa de sol — Saltar a navegación, búsqueda Persona utilizando gafas de sol. Unas gafas de sol son unas gafas a menudo coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa y molesta. Las monturas de las gafas de sol generalmente están fabricadas …

    Wikipedia Español

  • 17Heroína — Para otras definiciones, véase Heroína (desambiguación). Heroína Nombre (IUPAC) sistemático (5α …

    Wikipedia Español

  • 18Gafas de sol — Persona utilizando gafas de sol. Unas gafas de sol son unas gafas a menudo coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa y molesta. Las monturas de las gafas de sol generalmente están fabricadas con metal o con un material… …

    Wikipedia Español

  • 19Luz de circulación diurna — La luz de circulación diurna (también conocida por sus siglas en inglés DRL, luz diurna o luz de día) es un componente de la iluminación automotriz que se encarga de aumentar la visibilidad del vehículo que la equipa durante su funcionamiento… …

    Wikipedia Español

  • 20fascinación — sustantivo femenino 1) seducción, deslumbramiento, alucinación, incitación, engaño. 2) aojamiento, embrujo*, hechizo*, aojo. Todas las voces hacen referencia a una atracción irresistible: siente fascinación por el arte. * * * …

    Diccionario de sinónimos y antónimos