desmoralización

  • 41Consejo Nacional de Defensa — El Consejo Nacional de Defensa fue un organismo que asumió el papel de gobierno provisional en lo que quedaba de la República Española tras el golpe militar protagonizado por el coronel Casado contra el Gobierno de Negrín. Mediante este golpe,… …

    Wikipedia Español

  • 42Convento de Santo Domingo (Cartagena) — Convento establecido a partir del siglo XVI en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia. Su nombre canónico era Convento de San José . Hasta el siglo XIX mantuvo una comunidad de frailes de la Orden de Predicadores o Dominicos. Luego el… …

    Wikipedia Español

  • 43Cortes de Valladolid de 1351 — Saltar a navegación, búsqueda Estatua orante de alabastro de Pedro I, del desaparecido convento de Santo Domingo el Real (Madrid). Las Cortes de Castilla celebradas en la ciudad de Valladolid , f …

    Wikipedia Español

  • 44Cuarto ejército correntino contra Rosas — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Campañas correntinas contra Rosas El cuarto ejército correntino contra Rosas fue un esfuerzo dirigido por líderes del partido unitario y del gobernador de la provincia de Corrientes, Joaquín… …

    Wikipedia Español

  • 45Trastorno dismórfico corporal — El Trastorno dismórfico corporal (TDC) (anteriomente conocido como Dismorfofobia) es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación excesiva y fuera de lo normal por algún defecto percibido en las características físicas (imagen… …

    Wikipedia Español

  • 46José de San Martín — Para la localidad homónima de la provincia de Chubut, véase José de San Martín (Chubut). «General San Martín» redirige aquí. Para otras acepciones, véase General San Martín (desambiguación). José Francisco de San Martín y Matorras …

    Wikipedia Español

  • 47Gobierno del Cerrito — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 48Skanderbeg — Skanderbeg. Jorge Castriota, (en albanés: Gjergj Kastriot), más conocido como Skanderbeg (Krujë, 6 de mayo de 1405 Lezhë, 17 de enero de 1468), fue un aristócrata y militar albanés, considerado como el héroe nacional de Albania. Recibió su apodo… …

    Wikipedia Español

  • 49Escuela Normal Superior José Abelardo Núñez — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela Normal Superior José Abelardo Núñez fundada como la Escuela de Preceptores de Santiago en 1854, renombrada Escuela Normal José Abelardo Núñez fue la primera institución formadora de maestros habilitados… …

    Wikipedia Español

  • 50Esselen — Saltar a navegación, búsqueda Distribución de los esselen Los esselen fueron habitantes nativos de los Estados Unidos, en lo que actualmente se llama Big Sur, en la costa central de California. Las evidencias arqueológicas y lingüísticas indican… …

    Wikipedia Español