determinación

  • 91Linfocito CD4+ — Saltar a navegación, búsqueda La presentación de antígenos estimula a los linfocitos (células) T a convertirse ya sean citotóxicos CD8+ o colaboradores CD4+ …

    Wikipedia Español

  • 92Sexos homogamético y heterogamético — En una especie, el sexo homogamético se refiere al miembro de la pareja que tiene ambos cromosomas sexuales del mismo tipo. El sexo heterogamético es en cambio al miembro de la pareja que tiene los cromosomas sexuales de diferente tipo. Éste por… …

    Wikipedia Español

  • 93Historia de la navegación astronómica — Contenido 1 Introducción 2 Observaciones sin cronómetro 3 Desarrollo del cronómetro 4 Observaciones cronometradas …

    Wikipedia Español

  • 94Interrupción — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 95Lingüística forense — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de enero de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 96Nitrógeno total Kjeldahl — El nitrógeno total Kjeldahl es un indicador utilizado en ingeniería ambiental. Refleja la cantidad total de nitrógeno en el agua analizada, suma del nitrógeno orgánico en sus diversas formas (proteínas y ácidos nucleicos en diversos estados de… …

    Wikipedia Español

  • 97Plan Nacional Espacial de Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El Plan Nacional Espacial de Argentina define a la Argentina como un país espacial entendido como la expresión de un pueblo pacífico que quiere reencontrarse con sus tradiciones científicas. Esto implica el uso… …

    Wikipedia Español

  • 98Resolución 4686 de la Asamblea General de la ONU — Saltar a navegación, búsqueda La resolución 46/86 de la Asamblea General de la ONU revocó la determinación que figuraba en la resolución 3379 del 10 de diciembre de 1975, la cual, a pesar de que era sólo de carácter declarativo y no vinculante,… …

    Wikipedia Español

  • 99Ulysses (poema) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ulises. Ulysses …

    Wikipedia Español

  • 100Construcción de tests — En psicometría, se denomina construcción de tests o construcción de pruebas al conjunto de procedimientos de planificación, diseño, control, normalización y estandarización de pruebas o tests psicológicos. La construcción de un test psicológico… …

    Wikipedia Español