detonante

  • 121ANCO — El ANCO proviene de dos vocablos ingleses Ammonium Nitrate+Coal = AN/CO, es un explosivo que consiste en la combinación de nitrato de amonio y carbon. El carbon actua como combustible y sensibilizador del nitrato de amonio, es una mezcla… …

    Wikipedia Español

  • 122AP (munición) — Armadura de la vaina de una APBC 1 Cubiera balística de peso ligero 2 Vaina de aleación de acero 3 Carga explosiva (TNT, Trinitrofenol, RDX...) 4 Detonante (configurado con retraso para que explote dentro del objetivo) 5 Rodete (frente) y banda… …

    Wikipedia Español

  • 123Cova Céltica — La Cova Céltica (en español: Cueva Céltica) fue el nombre que recibió una tertulia que mantenían un grupo de intelectuales gallegos (España), de ideología regionalista, que se reunían en la tienda de Eugenio Carré Aldao para debatir sobre temas… …

    Wikipedia Español

  • 124Acapulco Diamante — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 125USS Maine (ACR-1) — Para otros buques con el mismo nombre, véase USS Maine. USS Maine (ACR 1) el USS Maine entre 1895 y 1898 Banderas …

    Wikipedia Español

  • 126Historia de Cuba — Indios en Cuba. Grabado de 1558. La prehistoria de la isla de Cuba comprende desde alrededor del año 8000 a. C. con la llegada de los primeros aborígenes hasta la llegada de Cristóbal Colón en 1492. La historia escrita de la isla comienza con la… …

    Wikipedia Español

  • 127Túrin — «Turambar» redirige aquí. Para el otro personaje de Tolkien con este nombre, véase Turambar de Gondor. Para otros usos de este término, véase Turin. Túrin Personaje de El Silmarillion y Los hijos de Húrin Creador(es) J. R …

    Wikipedia Español

  • 128Casa Targaryen — Fuego y Sangre Interpretación libre. La Casa Targaryen es una familia noble perteneciente a la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego. Los Targaryen gobernaron Poniente como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la… …

    Wikipedia Español