dibujo

  • 111Horatio Hornblower — Dibujo de un capitán de la Royal Navy a comienzos del siglo XIX. Horatio Hornblower es un personaje ficticio, creado por Cecil Scott Forester en 1937, protagonista de una serie de once novelas y dos relatos de ficción que narran sus vivencias… …

    Wikipedia Español

  • 112Fórceps — Dibujo de William Smellie de un parto mediante el uso del fórceps. El fórceps, es un instrumento médico muy poco habitual en forma de tenazas, que sirve para retirar a un feto cuando la madre no tiene más fuerzas para expulsarlo y ayudar a su… …

    Wikipedia Español

  • 113Galo (Cibeles) — Dibujo representando una Archigallo Los galos (en latín galli) eran en la antigua Roma los seguidores castrados de la diosa frigia Cibeles, que serían considerados transexuales en la terminología actual. Los galos de Cibeles eran similares a… …

    Wikipedia Español

  • 114Gambesón — Dibujo de un gambesón del siglo XIII (Biblia Morgan) El gambesón (del ant. alto alemán wamba, vientre) era una especie de jubón acolchado que se traía debajo de la coraza para llevarla cómodamente.[1] El gambesón cubría el cuerpo, los brazos y… …

    Wikipedia Español

  • 115Suspensión Cardán — Dibujo de un conjunto de dos ejes. Animación de un conjunto de tres ejes. La suspensión Cardán (del fr. cardan, por alus. a G …

    Wikipedia Español

  • 116Gregüescos — Dibujo de D. Juan de Austria con gregüescos. Los gregüescos o greguescos (del italiano, grechesco, a la griega) son una especie de calzones antiguos. El origen de esta prenda de vestir cuyo uso comenzó en Europa a principios del siglo XVI y llegó …

    Wikipedia Español

  • 117Hampton Court — Dibujo del palacio (1708). El frente del palacio (2004) …

    Wikipedia Español

  • 118Harlaxton Manor — Dibujo de Harlaxton manor. Harlaxton Manor es una mansión situada en Harlaxton, condado de Lincolnshire, en Inglaterra. Fue construida en 1837 por Sir Gregory Gregory. La casa actualmente alberga el campus británico de la Universidad de… …

    Wikipedia Español

  • 119Mutt Williams — Dibujo a lápiz del personaje ficticio Mutt Williams Henry Mutt Williams es un personaje ficticio creado por George Lucas, que aparece por primera vez en la película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, dirigida por Steven Spielberg …

    Wikipedia Español

  • 120Historia de las instituciones en la Antigua Grecia — Dibujo de la estatua de Zeus en Olimpia. La historia de las instituciones en Grecia trata sobre los orígenes de las instituciones de la civilización occidental que influenciaron en último término a las instituciones romanas. Aunque las primeras… …

    Wikipedia Español