discriminación

  • 51Cultura de la legalidad en México — Saltar a navegación, búsqueda La cultura de la legalidad es, desde el punto de vista de los juristas, la aceptación de la leyes por parte de los ciudadanos. La cultura de la legalidad es la aceptación jurídica y moral por parte de todos los… …

    Wikipedia Español

  • 52Principios de Yogyakarta — Saltar a navegación, búsqueda Los Principios de Yogyakarta fueron presentados en la sede de la ONU en Ginebra. Los Principios de Yogyakarta, cuya denominación completa es Los principios de Yogyakarta sobre la Aplicación de la Legislación… …

    Wikipedia Español

  • 53Historia de la homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 54Violencia sobre la mujer — Saltar a navegación, búsqueda Para la violencia ejercida en el ámbito doméstico, véase violencia doméstica. Para la violencia ejercida en la atención del parto, véase violencia obstétrica …

    Wikipedia Español

  • 55Xenofobia — Brasilia 2008. Conferencia Regional de las Américas. Acción contra el Racismo, Discriminación Racial, la Xenofobia y sus formas de Intolerancia. La xenofobia (Del griego ξένος xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es el odio y rechazo al… …

    Wikipedia Español

  • 56Proyecto Genoma Humano — Representación gráfica del cariotipo humano normal. El Proyecto Genoma Humano (PGH) fue un proyecto de investigación científica con el objetivo fundamental de determinar la secuencia de pares de bases químicas que componen el ADN e identificar y… …

    Wikipedia Español

  • 57Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad — Saltar a navegación, búsqueda Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado …

    Wikipedia Español

  • 58Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad — Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado      Firmado pero no ratificado …

    Wikipedia Español

  • 59Desigualdad social — El término desigualdad social se refiere a una situación socioeconómica (no necesariamente vinculada con la apropiación o usurpación privada de bienes, recursos y recompensas), en un contexto de competencia y lucha.[1] La acción de dar un trato… …

    Wikipedia Español

  • 60Economía de Francia — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Francia La Défense, un centro económico y financiero, cerca de París. Moneda 1 euro …

    Wikipedia Español