disociación

  • 121Bilocación — Saltar a navegación, búsqueda Bilocación, es un término utilizado para describir el fenómeno en el cual una persona u objeto está ubicado en dos lugares simultáneamente. De la bilocación se dice que es un fenómeno físico, más que espiritual, y… …

    Wikipedia Español

  • 122Calcinación — Saltar a navegación, búsqueda La calcinación es el proceso de calentar una sustancia a temperatura elevada, pero por debajo de su entalpía o punto de fusión, para provocar la descomposición térmica o un cambio de estado en su constitución física… …

    Wikipedia Español

  • 123Variación de la entalpía estándar de formación — Se designa como entalpía estándar de formación o calor estándar de formación de un compuesto a la variación de entalpía que acompaña la formación de 1 mol de una sustancia en su estado estándar a partir de sus elementos constituyentes en su… …

    Wikipedia Español

  • 124Episodios de The Big Bang Theory — Anexo:Episodios de The Big Bang Theory Saltar a navegación, búsqueda Episodios de The Big Bang Theory, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamericana The Big Bang Theory. La… …

    Wikipedia Español

  • 125Desfibrilación y cardioversión eléctrica — Saltar a navegación, búsqueda Desfibrilador manual La desfibrilación y la cardioversión eléctrica chokus electron)consisten en sendos tipos de terapia que mediante la aplicación de un choque eléctrico de corriente continua consigue revertir… …

    Wikipedia Español

  • 126Carlo Tamagnone — Saltar a navegación, búsqueda Carlo Tamagnone (Turín, 1937) es un filósofo italiano. que después de los estudios cientificos iniciales abarca las humanidades en combinación con ellos. És después dirigido sus intereses hacia la filosofía, trata… …

    Wikipedia Español

  • 127Karst — Relieve kárstico en la cordillera Cantábrica. España. Con el nombre de karst (del alemán Karst: meseta de piedra caliza), carst o carso se conoce a una forma de relieve originado por meteorización química de determinadas rocas, como la caliza,… …

    Wikipedia Español

  • 128Convertidor catalítico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español