doctrina+de+Cristo

  • 81Matrimonio católico — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Desposorios de la Virgen. Obra de Rafael, de 1504. El matrimonio es uno de los siete sacramentos de la Iglesia católica, esto implica que, según la teología, fue instituido por… …

    Wikipedia Español

  • 82Asambleas de Dios — Saltar a navegación, búsqueda Asambleas de Dios. Las Asambleas de Dios es una organización cristiana de fe pentecostal que agrupa a diferentes iglesias evangélicas de todo el mundo en Concilios o Convenciones nacionales. Estos Concilios, a su vez …

    Wikipedia Español

  • 83Concilio de Calcedonia — IVº Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica Fecha de inicio 8 de octubre de 451 Fecha de término 1 de noviembre de 451 …

    Wikipedia Español

  • 84Concilio de Éfeso — IIIº Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica Fecha de inicio 22 de junio de 431 Fecha de término 16 de julio de 431 …

    Wikipedia Español

  • 85Retablo mayor de la Catedral de Oviedo — Saltar a navegación, búsqueda El Retablo mayor de la Catedral de San Salvador de Oviedo, situada en la ciudad de Oviedo (España), es una obra de estilo tardogótico hispano flamenco realizada completamente en madera policromada, que ocupa la pared …

    Wikipedia Español

  • 86Iglesia Pentecostal Unida Internacional — La Iglesia Pentecostal Unida Internacional (IPUI) es una denominación cristiana pentecostal, con sede en las afueras de St. Louis de Hazelwood, Missouri. Es una parte de la porción Unicitaria o Apostólica del movimiento Pentecostal, y se formó en …

    Wikipedia Español

  • 87Iglesia ortodoxa copta — «Iglesia copta» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Iglesia copta (desambiguación). Iglesia copta Fundador Marcos I el Evangelista …

    Wikipedia Español

  • 88Infalibilidad pontificia — El Espíritu Santo desciende sobre el papa Gregorio I, por Carlo Saraceni, c. 1610, Roma …

    Wikipedia Español

  • 89El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, A.R. — Asambleas de Dios. El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, A.R. o simplemente Asambleas de Dios México es una organización religiosa de fe pentecostal en México, afiliada a la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios y está registrada… …

    Wikipedia Español

  • 90Teología moral católica — Según la Iglesia católica, la teología moral es la parte de la Teología católica que se ocupa del estudio sistemático de los principios éticos de la doctrina sobrenatural revelada , aplicándolos a la vida cotidiana del católico y de la Iglesia.… …

    Wikipedia Español