dualidad

  • 21No-dualidad — Saltar a navegación, búsqueda La no dualidad es la ausencia de ideación de las cosas. La no objetividad implica el no aferrar y no rechazar en la entrada, contrario al concepto de dualismo o dualidad, que está constituido por la manifestación… …

    Wikipedia Español

  • 22Imperio incaico — Para otros usos de este término, véase Inca (desambiguación). Tawantin Suyu Imperio incaico …

    Wikipedia Español

  • 23Nosotros, los valencianos — Nosotros, los valencianos[1] …

    Wikipedia Español

  • 24Centro-periferia — Saltar a navegación, búsqueda La dualidad centro periferia es un modelo de organización territorial de ciertos sistemas económico políticos que ocupa un lugar central en la escuela económica desarrollista o estructuralista, también conocida como… …

    Wikipedia Español

  • 25Fotón — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Fotón (desambiguación). Fotón (γ) Fotones emitidos en un rayo coherente por un láser …

    Wikipedia Español

  • 26Introducción a la Teoría M — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Teoría M (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Este artículo es una introducción al tema. Para el artículo principal de la… …

    Wikipedia Español

  • 27Ometéotl — Ometecuhtli (El Señor Dos) y Omecihuatl (La Señora Dos) formaban la dualidad creadora en la religión mexica. Eruditos como Miguel León Portilla traducen a Ometéotl/Omecihuatl como Señor/Señora de la dualidad, implicando un solo dios de carácter… …

    Wikipedia Español

  • 28No-dualismo — No dualidad se usa para traducir el término sánscrito advaita. Surge de la necesidad de expresar de alguna forma el objeto al que se refiere la metafísica, que en el intento se encuentra con los límites del lenguaje, ya que en el lenguaje, toda… …

    Wikipedia Español

  • 29Álgebra de Boole — (también llamada Retículas booleanas) en informática y matemática, es una estructura algebraica que esquematiza las operaciones lógicas Y, O , NO y Si (AND,OR,NOT,IF), así como el conjunto de operaciones unión, intersección y complemento. Se… …

    Wikipedia Español

  • 30Mitología mexica — Huitzilopōchtli colibrí del sur , dios de la guerra y el sol, dios nacional de los aztecas. La mitología mexica es una extensión del complejo cultural. Antes de llegar los aztecas al valle del Anáhuac, ya existían antiguos cultos y diosas del sol …

    Wikipedia Español