ejecutor

  • 121Antonio de Orleans — Saltar a navegación, búsqueda Antonio de Orleans, Duque de Montpensier, retratado por Francisco Javier Winterhalter. Antonio María de Orleans, duque de Montpensier (Neuilly, 31 de julio de 182 …

    Wikipedia Español

  • 122Antonio Raxel — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Salazar (n.13 de abril de 1922, f.25 de noviembre de 1999) conocido en el medio actoral de México como Antonio Raxel, fue un actor mexicano del cine mexicano y doblaje de series de TV, cine, y animación.… …

    Wikipedia Español

  • 123Antonio de Osorio — Saltar a navegación, búsqueda Antonio de Osorio fue un gobernador de la colonia española de Santo Domingo hasta el año de 1608, siendo sustituido por Diego Gómez Sandoval. Es recordado por haber sido el ejecutor de las devastaciones de 1605. Las… …

    Wikipedia Español

  • 124Borges de Medeiros — Saltar a navegación, búsqueda Borges de Medeiros Antônio Augusto Borges de Medeiros (Caçapava do Sul,19 de noviembre de 1863 Porto Alegre, 25 de abril de 1961) fue un abogado y …

    Wikipedia Español

  • 125Apocalypto — Saltar a navegación, búsqueda Apocalypto Título Apocalypto Ficha técnica Dirección Mel Gibson Producción Mel Gibson Bruce Davey Prod. ejecutivo: Ned Dowd …

    Wikipedia Español

  • 126Arca de la Alianza — Saltar a navegación, búsqueda El Arca introduciéndose en el Templo Según la tradición judía y cristiana, el Arca de la Alianza (hebreo: ארון הברית) era un objeto sagrado que guardaba las tablas de piedra …

    Wikipedia Español

  • 127Arkadi Rozengoltz — Saltar a navegación, búsqueda Arkadi Pavlovich Rozengolts (ruso: Аркадий Павлович Розенгольц, a veces escrito en caracteres latinos como Rosenholtz) nació el 4 de noviembre de 1889 en Vítebsk, y fue ejecutado el …

    Wikipedia Español

  • 128Arrancar — Los arrancar (アランカル, arankaru?) en manga y anime Bleach, son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami (de ahí que se llamen «arrancar»). Al hacer esto, obtienen una zanpakutō, la… …

    Wikipedia Español