encumbrado

  • 31Eufemiano Fuentes — Saltar a navegación, búsqueda Eufemiano Fuentes (1955, Las Palmas, Canarias, España) es un doctor español, especializado en medicina deportiva y ginecología. Su labor como médico deportivo ha sido controvertida desde sus inicios, con constantes… …

    Wikipedia Español

  • 32Evaristo Pérez de Castro — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Evaristo Pérez de Castro, por Vicente López Portaña (1839). Colección particular. Evaristo Pérez de Castro (Valladolid, 1778 Madrid, 1848) fue un …

    Wikipedia Español

  • 33Fuente de la Diana cazadora (Ciudad de México) — La Diana Cazadora, vista nocturna con la Torre Mayor al fondo. La Fuente de la Diana Cazadora es un monumento arquitectónico localizado en el boulevard del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. El diseño de la fuente estuvo a cargo del… …

    Wikipedia Español

  • 34Gaspar Casal Julián — Saltar a navegación, búsqueda Gaspar Casal Julián (Gerona, 31 de diciembre de 1680 Madrid, 10 de agosto de 1759) fue un médico español. Biografía Pasó la niñez en la Alcarria, patria de su madre, graduándose de bachiller en artes por la… …

    Wikipedia Español

  • 35Gerald Brenan: "El señor del castillo y su prisionero. Él secuencia de pensamientos autobiográficos\ — Saltar a navegación, búsqueda El señor del castillo y su prisionero. Él secuencia de pensamientos autobiográficos ,es un libro de Gerald Brenan. Gerald Brenan A la personalidad de Gerald Brenan, se le colocan atributos desde hace más de veinte… …

    Wikipedia Español

  • 36Guerra entre Artigas y Ramírez — Guerra entre Ramirez y Artigas Fecha 1820 Lugar Provincias: Oriental, Entre Ríos,Corrientes, Misiones, todas pertenecientes a las Provincias Unidas del Rio de la Plata …

    Wikipedia Español

  • 37Gustavo III — Saltar a navegación, búsqueda Gustavo III de Suecia. Óleo de Lorens Pasch el Joven (1777). Gustavo III de Suecia (Estocolmo, 24 de enero de 1746 – Estocolmo, 29 de marzo de 1792). Rey de Suecia del …

    Wikipedia Español

  • 38Historia (Heródoto) — Saltar a navegación, búsqueda Ruinas de Persépolis. Las Historias o Encuestas de Heródoto de Halicarnaso (484 después del 430 a. C.) es una obra escrita en dialecto jonio …

    Wikipedia Español

  • 39Historia del vino de Rioja — Para un mayor contexto histórico, véase Historia del vino. Situación de La Rioja …

    Wikipedia Español

  • 40How the West Was Won (álbum) — How the West Was Won Álbum en vivo de Led Zeppelin Publicación 27 de mayo de 2003 Grabación 1972 Género(s) Rock, Hard rock, Blues …

    Wikipedia Español