espíritu+celeste

  • 11serafín — sustantivo masculino 1. Según la Biblia, espíritu celeste que tiene la jerarquía más alta entre los ángeles, un grado superior a los querubines: Los serafines forman el primer círculo en torno del trono de la divinidad. 2. Uso/registro:… …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 12ángel — (Del lat. angĕlus, y este del gr. ἄγγελος, mensajero). 1. m. En la tradición cristiana, espíritu celeste criado por Dios para su ministerio. 2. Cada uno de los espíritus celestes creados, y en particular los que pertenecen al último de los nueve… …

    Diccionario de la lengua española

  • 13Mitología finesa — Illmarinen, líder del panteón finés hasta la ascención de su hermano Ukko y desde entonces dios de los artesanos, forjando el Sammo. Akseli Gallen Kallela, Sammon tantoa, 1893. La mitología finesa es la que comprende a las creencias de los… …

    Wikipedia Español

  • 14Vizconde de Lascano Tegui — Vida Emilio Lascano Tegui. Escritor, periodista y artista plástico argentino (Concepción del Uruguay, 1887 Buenos Aires, 1966). Hacia 1908 decide transformar su apellido de origen vasco (Lascanotegui) en uno doble (Lascano Tegui) y, al año… …

    Wikipedia Español

  • 15Congregación del Santísimo Redentor — Este artículo o sección sobre derecho y religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de junio de 2007. Tambi …

    Wikipedia Español

  • 16Espectros de Hades — Anexo:Espectros de Hades Saltar a navegación, búsqueda Los Espectros de Hades (冥闘士(スペクター), Supekutā?, Spectre) liderados por las 108 Masei (魔星, Mas …

    Wikipedia Español

  • 17Episodios de Pokémon — Anexo:Episodios de Pokémon Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de episodios de la serie de anime Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā …

    Wikipedia Español

  • 18Mitología de América del Sur — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 19Templo Expiatorio de la Sagrada Familia — Para otros usos de este término, véase Templo expiatorio. Para otros usos de Sagrada Familia, véase Sagrada Familia (desambiguación). Templo Expiatorio de la Sagrada Familia …

    Wikipedia Español

  • 20Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español