espesamiento

  • 21Planta de Pellets de Huasco — Saltar a navegación, búsqueda Puerto mecanizado Guacolda II de la Planta de Pellets La Planta de Pellets de Huasco es una empresa perteneciente a la CMP (reestructuración orgánica de la CAP), produce aglomerados de minerales de …

    Wikipedia Español

  • 22Pseudofruto — Castaña de cajú, fruto con pseudofruto. Un pseudofruto, o fruto falso es el desarrollo de un tejido vegetal adyacente a una flor que sujeta a un fruto, de forma que éste se asemeja en color y consistencia a un fruto verdadero (que, por definición …

    Wikipedia Español

  • 23Psychodidae — Saltar a navegación, búsqueda ? Moscas de la humedad (Psychodinae) y beatas (Phlebotominae) Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 24Reducir — Saltar a navegación, búsqueda Caldo en proceso de reducción sobre una sartén. En cocina se define reducir al proceso de concentración o espesamiento de una sustancia líquida mediante evaporación o ebullición. La finalidad de la reducción es que… …

    Wikipedia Español

  • 25Sipunculidae — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 26arteriofibrosis — espesamiento fibroso inflamatorio de las paredes de las arterias y arteriolas, con el resultado de estrechamiento de la luz de los vasos. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 27fucosidosis — una enfermedad por depósito en los lisosomas en los que la carencia de a L fucosidasa (un enzima presente en los leucocitos y fobroblastos) ocasiona una acumulación de olisacáridos y glucolípidos en la orina, cerebro e hígado. La enfermedad cursa …

    Diccionario médico

  • 28arteriolosclerosis — f. anat. patol. Degeneración e hialinización de la túnica íntima y media de arterias y arteriolas, en especial las situadas en el páncreas, bazo, suprarrenal y riñón. Medical Dictionary. 2011. arteriolosclerosis …

    Diccionario médico

  • 29ictericia colestática — Adquisición por la piel de una tonalidad amarillenta a causa de espesamiento de la bilis, obstrucción de conductos hepáticos o cambios en la función de la célula hepática. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 30paquicolia — Espesamiento de la bilis. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico