estrangulación

  • 71Libelo de sangre — Historia de San Simón de Trento según la Crónica del Mundo de Hartmann Schedels (1493). Los libelos o calumnias de (la) sangre son acusaciones falsas en las que se afirma que los judíos realizarían crímenes empleando sangre humana durante sus… …

    Wikipedia Español

  • 72Brujos Halliwell — Anexo:Brujos Halliwell Saltar a navegación, búsqueda Los Halliwell son una familia ficticia de brujos creada por Brad Kern para la serie de televisión norteamericana Charmed. Contenido 1 La línea de brujas Warren 1.1 Charlotte Warren 1.2 Me …

    Wikipedia Español

  • 73Los Estranguladores — Los Estranguladores[1] fue una red de fraternidades secretas algunas veces descritas como la primera mafia del mundo que operó en la India desde la Edad Media hasta la década de 1830.[1] thuggee [zaguí], en inglés[2 …

    Wikipedia Español

  • 74Mary Bell — Mary Flora Bell (n. 26 de mayo de 1957 en Newcastle upon Tyne, Inglaterra, Reino Unido) fue encarcelada en diciembre de 1968 , culpable del asesinato de dos niños; Martin Brown (de cuatro años de edad) y Brian Howe (de tres años de edad). Bell… …

    Wikipedia Español

  • 75Reproducción asexual — La reproducción asexual, también llamada reproducción vegetativa, consiste en que de un organismo se desprende una sola célula o trozos del cuerpo de un individuo ya desarrollado, que por procesos mitóticos, son capaces de formar un individuo… …

    Wikipedia Español

  • 76Necros (James Bond) — Personaje de saga James Bond {{{image}}} Necros Sexo Hombre Afiliación General Georgi Koskov, Brad Whitaker Estado actual Muerto Representado por Andreas Wisniewski Necros es un personaje ficticio en el filme de Jam …

    Wikipedia Español

  • 77Ojo (ciclón) — Ojo de huracán Isabel, una tormenta de categoría 4, visto desde la Estación Espacial Internacional el 15 de septiembre de 2003. El ojo es la región de condiciones meteorológicas generalmente calmas que se forma en el centro de los ciclones… …

    Wikipedia Español

  • 78Pancracio — Saltar a navegación, búsqueda Escena de pancracio: el luchador de la derecha intenta reventar el ojo de su adversario. El árbitro interviene con un látigo para sancionar la falta. Kílix, 490 480 a. C., Museo Británico …

    Wikipedia Español

  • 79Pantanada de Tous — Saltar a navegación, búsqueda La Pantanada de Tous fue la inundación que el 20 de octubre de 1982 afectó a la cuenca del Júcar, produciéndose lluvias torrenciales en el resto de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. El 19 de octubre… …

    Wikipedia Español

  • 80Sendero Luminoso — Partido Comunista del Perú Sendero Luminoso Bandera de Sendero Luminoso Activa 1980 actualidad País …

    Wikipedia Español