excesivo

  • 41Impacto del desarrollo rural — Hay tres clases de preocupaciones relacionadas con los impactos ambientales que se relacionan con el desarrollo agrícola. La primera, es el impacto del desmonte o recuperación de nuevas tierras para algún proyecto agrícola. La segunda, es el… …

    Wikipedia Español

  • 42Impacto ambiental potencial del manejo de ganado y terreno de pastoreo — Vaca en Galicia, España. El manejo de ganado y terrenos de pastoreo es una actividad muy extendida en el ámbito de las actividades agropecuarias, estas implican una serie de operaciones que, como casi todas las actividades humanas, pueden… …

    Wikipedia Español

  • 43Leucemia — Frote sanguíneo de precursores linfocíticos en una Leucemia linfoide aguda (LLA). Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 44Manejo del recurso agua — Los problemas del manejo de los recursos hidricos, que pueden surgir en una evaluación ambiental, tienen que ver con decisiones sobre el uso del agua o la tierra que afectan la cantidad o calidad del agua superficial o subterránea. A su vez,… …

    Wikipedia Español

  • 45Sal — Para otros usos de este término, véase sal (desambiguación). «La Sal» redirige aquí. Para otras acepciones, véase La Sal (desambiguación). La sal común, conocida popularmente como sal corresponde a la sal denominada cloruro sódico (o cloruro de… …

    Wikipedia Español

  • 46Síndrome de Sotos — Paciente de 9 meses de edad con el síndrome de Sotos El síndrome de Sotos fue descubierto en 1964 por Juan Sotos, quien lo describió con el nombre inicial de Gigantismo Cerebral (cabeza de gran tamaño). Es una condición genética que se… …

    Wikipedia Español

  • 47Trastorno de ansiedad por separación — El trastorno de ansiedad por separación (TAS) es una condición psicológica en el cual un individuo presenta una excesiva ansiedad acerca de la separación del hogar o de la gente hacia quienes tiene una fuerte relación de apego, tal como la madre… …

    Wikipedia Español

  • 48Medición del desgaste en herramientas de corte — Todos los procesos de fabricación son inherentemente variables. La variabilidad de un proceso se debe a dos tipos de causas: causas asignables. Se conoce la causa y se puede corregir. causas comunes. De naturaleza aleatoria, inherentes al proceso …

    Wikipedia Español

  • 49Wikipedia:Candidatos a artículos destacados — Ir a la tabla de contenidos Atajo WP:CADWP:CAD   [ …

    Wikipedia Español

  • 50Wikipedia:Café (todos) — Atajos WP:CWP:C …

    Wikipedia Español