excusa

  • 111Guerras Búlgaro-Bizantinas — En el sentido de las agujas del reloj, comenzando por la parte superior derecha: Batalla de Aqueloo; el kan Omurtag; Los Emperadores de Bulgaria y Bizancio negociando la paz; Emperador Nicéforo II Focas …

    Wikipedia Español

  • 112Guerras Celtíberas — Parte de Conquista de Hispania Lugar aproximado de las guerras Fecha …

    Wikipedia Español

  • 113Guerras de unificación chinas — Guerras de unificación de China Parte de los Reinos Combatientes Mapa de los Reinos Combatientes en el siglo V a. C. para los tiempos de Ying Zheng los Estados …

    Wikipedia Español

  • 114Haine Rammsteiner — ハイネ・ラムシュタイナー (Haine Rammsteiner) Primera aparición Manga capítulo 4 Stray Dogs Howling In The Dark del manga Haine Rammsteiner (ハイネ・ラムシュタイナー, Haine Ramushutainā …

    Wikipedia Español

  • 115Historia de la Argentina — «Historia Argentina» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Historia Argentina (enciclopedia). Mapa de la República Argentin …

    Wikipedia Español

  • 116Historia de Córcega — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 117Historia de Egipto — El valle y el delta del Nilo, los fértiles parajes donde se desarrollará la cultura del Antiguo Egipto. Los primeros pobladores de Egipto alcanzaron las riberas del Río Nilo, por entonces un conglomerado de marismas y foco de paludismo, escapando …

    Wikipedia Español

  • 118Historia de Madrid — Alegoría de la villa de Madrid (1809), por Goya. La historia de Madrid (España) está marcada por el establecimiento en ella de, primero, la corte real (junio de 1561) y, con la consolidación del país, de la capital de éste. Sin embargo, antes de… …

    Wikipedia Español

  • 119Historia del Perú — La historia del Perú abarca de manera continua más de 14 milenios de ocupación humana continua [requiere referencia]. Los primeros grupos humanos habrían llegado hacia fines de la glaciación wisconsiense hacia el XIII milenio a. C. como …

    Wikipedia Español

  • 120Historia de Suiza — Desde 1848, la Confederación Suiza ha sido un Estado federal de cantones relativamente independientes, algunos de los cuales han permanecido confederados desde hace más de siete siglos, pudiendo considerarse una de las repúblicas más antiguas del …

    Wikipedia Español