expresar

  • 71Equilibrio ácido-base — Saltar a navegación, búsqueda En química, se llama equilibrio ácido base al la forma quimica que se da en una reacción de neutralización. Es decir, en la reacción de ácidos y bases, para formar sales y nitrogenos. Una reacción de neutralización… …

    Wikipedia Español

  • 72Etnolingüística — Saltar a navegación, búsqueda Introducción La relatividad lingüística como relativismo cultural. Todas las lenguas, al nombrar los objetos del mundo material que los rodea y agruparlos dentro de categorías comunes, lo que hacen es clasificar… …

    Wikipedia Español

  • 73Expresión facial — Saltar a navegación, búsqueda Fotografías del libro Mécanisme de la Physionomie Humaine de Guillaume Duchenne, publicado en 1862. Con la ayuda de estímulos eléctricos, Duchenne determinó cuáles eran los músculos responsables de las diversas… …

    Wikipedia Español

  • 74Grafiti — «graffiti» redirige aquí. Para otras acepciones, véase graffiti (desambiguación). Grafito en Aalborg (Dinamarca), 2003. Se llama grafiti (palabra plural tomada del italiano graffiti, graffire) o pintada a varias formas de inscripción o pintura,… …

    Wikipedia Español

  • 75Fracción — Para otros usos de este término, véase Fracción (desambiguación). En matemáticas, una fracción, o número fraccionario, o quebrado (del vocablo latín frāctus, fractĭo ōnis, roto, o quebrado)[1] es la expresión de una cantidad dividida entre otra;… …

    Wikipedia Español

  • 76Kinésica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 77Gobierno y política de Rumania — Rumania es un Estado nacional, soberano e independiente, unitario, indivisible y republicano. Es un Estado de derecho, democrático y social, en el cual la dignidad del ser humano, los derechos y las libertades de los ciudadanos, el libre… …

    Wikipedia Español

  • 78Tango — Para otros usos de este término, véase Tango (desambiguación). Para la danza, véase Tango (danza). El tango …

    Wikipedia Español

  • 79Lojban — Familia Lengua lógica Alfabeto Alfabeto latino (en la mayoría de los casos) Estatus oficial Oficial en Ningún país …

    Wikipedia Español

  • 80ISO 8601 — La norma ISO 8601 Data elements and interchange formats Information interchange Representation of dates and times (en español, Elementos de datos y formatos intercambiables Intercambio de información Representación de fechas y horas ) especifica… …

    Wikipedia Español