fabricación

  • 111Neumático — Estructura de un neumático sin cámara. 1. cinturón de acero en dirección longitudinal 2. estructura radial 3. alambre 4. llanta 5. banda de rodamiento 6. pared lateral 7. talón (ceja) Un neumático (del griego πνευματικός, relativo al pulmón, por… …

    Wikipedia Español

  • 112CASA CN-235 — CN 235 Un CN 235 100M de transporte táctico del Ejército del Aire de España. Tipo Avión de transporte táctico / pat …

    Wikipedia Español

  • 113Centro Atómico Ezeiza — Saltar a navegación, búsqueda El Centro Atómico Ezeiza (CAE) es justamente un centro atómico que se encuentra en el partido de ezeiza, dentro de la provincia de Buenos Aires. Forma parte de la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica). El CAE… …

    Wikipedia Español

  • 114Custom-Fit — Saltar a navegación, búsqueda El término Customización es un anglicismo que puede definirse como personalización. En este aspecto, mass customization vendría a definirse como personalización masiva o en masa. En el desarrollo del término, la… …

    Wikipedia Español

  • 115Fundición (electrónica) — Este artículo hace referencia a las fábricas en que se fabrican circuitos integrados. Para otros usos del término Fundición ver Fundición (desambiguación) En la industria microelectrónica, una fundición (foundry en inglés, también llamada fab por …

    Wikipedia Español

  • 116GeForce — Tarjeta gráfica GeForce sin su sistema de enfriamiento. GeForce es la denominación que tienen las tarjetas gráficas que cuentan con unidades de procesamiento gráfico (GPU) desarrolladas por la empresa estadounidense NVIDIA. Su introducción en el… …

    Wikipedia Español

  • 117Grupo Industrial Saltillo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Hindustan Aeronautics Limited — (HAL), situada en la ciudad de Bangalore, India, es una de las principales compañías aerospaciales de Asia. HAL fabricó el primer avión militar en Asia Meridional. Ayudados por el ingeniero alemán Kurt Tank, diseñaron el cazabombardero HF 24… …

    Wikipedia Español

  • 119Ibanez Studio (serie) — Ibanez Studio ST200. Cuerpo fabricado con un centro de arce y dos laterales de caoba. Studio (Ibanez Studio series) es una serie descontinuada de instrumentos musicales que fueron fabricados por la marca …

    Wikipedia Español

  • 120Impacto ambiental potencial — Los potenciales impactos ambientales de intervenciones humanas varían mucho, en función de la intervención. En los artículos citados abajo, se analizan algunas intervenciones desde el punto de vista de sus impactos ambientales potenciales. En el… …

    Wikipedia Español