fabricación

  • 121Industria en España — Explotación minera en Riotinto, (Huelva.). España puede considerarse, desde la perspectiva de la industrialización, como perteneciente a la segunda generación de países industriales de Europa con una incorporación tardía, poco menos de un siglo… …

    Wikipedia Español

  • 122Industria farmacéutica — La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades, lo cual reporta niveles de lucro… …

    Wikipedia Español

  • 123Quintanilla-Sobresierra — Saltar a navegación, búsqueda Quintanilla Sobresierra, es una localidad situada en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Alfoz de Burgos , ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna. Contenido 1 Datos… …

    Wikipedia Español

  • 124Ruso-Balt — Saltar a navegación, búsqueda Sello soviético de 1973 con un vehículo Russo Balt de 1909. Ruso Balt es la primera marca de vehículos producida en el Imperio Ruso desde 1909, sobreviviendo hasta 1923. Conteni …

    Wikipedia Español

  • 125Hidrobiodiésel — es un biocarburante obtenido mediante hidrogenación catalítica de aceites y grasas de origen vegetal o animal. Presenta características excepcionales para ser utilizado como carburante en los motores de ciclo diésel, siendo totalmente compatible… …

    Wikipedia Español

  • 126Medición del desgaste en herramientas de corte — Todos los procesos de fabricación son inherentemente variables. La variabilidad de un proceso se debe a dos tipos de causas: causas asignables. Se conoce la causa y se puede corregir. causas comunes. De naturaleza aleatoria, inherentes al proceso …

    Wikipedia Español

  • 127No tejido — Fieltro. Contenido 1 Descripción 2 Materia Prima …

    Wikipedia Español

  • 128Airbus A380 — 800 con los colores de la empresa paneuropea Airbus despegando en el Parí …

    Wikipedia Español