farsante

  • 51Bloque de los 44 — Saltar a navegación, búsqueda Balbín y Frondizi: Presidente y vicepresidente del Bloque de los 44 Se conoció como Bloque de los 44 en Argentina, al bloque de diputados opositores pertenecientes a la Unión Cívica Radical durante el pri …

    Wikipedia Español

  • 52Burt Lancaster — Saltar a navegación, búsqueda Burt Lancaster Burt Lancaster en un fotograma de la película Vengeance Valley Nombre real Burton Stephen Lancaster …

    Wikipedia Español

  • 53Clan Fey — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de diciembre de 2008. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 54Claudio II — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 55Clemencia (novela) — En este artículo sobre literatura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 56Como en Santiago — Edición de 1881. Como en Santiago es una obra teatral creada por el autor chileno Daniel Barros Grez (1834 1904). Es una comedia de costumbres en tres actos, escrita en 1875 y retrata las costumbres típicas de la vida chilena, las diferencias… …

    Wikipedia Español

  • 57Condorito (historieta) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 58Daniel Dunglas Home — Saltar a navegación, búsqueda Ilustración de la levitación de Daniel Dunglas Home Daniel Dunglass Home fue un médium inglés nacido cerca de Edimburgo, el 20 de marzo de 1833. Considerado el mayor médium de todos los tiempos,sus supuestos poderes… …

    Wikipedia Español

  • 59Desafío de Estrellas — Saltar a navegación, búsqueda Desafío de Estrellas es un programa de televisión musical mexicano en el que se pueden volver a ver a los ex alumnos de los programas de La Academia, además de personalidades de TV Azteca en un concurso similar a La… …

    Wikipedia Español

  • 60Desmond Hume — Saltar a navegación, búsqueda Desmond Hume Personaje de Lost Creador(es) Lieber, Abrams y Lindelof Interpretado por Henry Ian Cusick Doblador en Hispanoamérica Gerardo Reyero Doblador en España …

    Wikipedia Español