ferrer%C3%ADa

  • 61Cronología de Terra Lliure — Anexo:Cronología de Terra Lliure Saltar a navegación, búsqueda Cronología de los atentados y actividades de la organización terrorista independentista catalana Terra Lliure. Contenido 1 1979 2 1980 3 1981 …

    Wikipedia Español

  • 62Benito María Moxó y Francolí — Saltar a navegación, búsqueda Benito María Moxó y Francolí (n. Cervera, Cataluña, 1763 † Salta, Argentina, abril de 1816), sacerdote español, último arzobispo de Chuquisaca del período colonial español, destacado por su oposición a la… …

    Wikipedia Español

  • 63Bibliografía relativa a Ayerbe — Anexo:Bibliografía relativa a Ayerbe Saltar a navegación, búsqueda En la elaboración de los artículos de la categoría relativa a la localidad española de Ayerbe, se ha trabajado principalmente con las siguientes obras: GIMENEZ ARBUES, Chesus A.… …

    Wikipedia Español

  • 64Bomba de relojería — Saltar a navegación, búsqueda Largometraje cinematográfico español dirigido por Ramón Grau en 1997 y estrenado el 23 de julio de 1998. Contenido 1 SINOPSIS 2 PLANTEAMIENTO 3 ESTILO UNDREGRAU …

    Wikipedia Español

  • 65Botánicos por la abreviatura del autor — Anexo:Botánicos por la abreviatura del autor Saltar a navegación, búsqueda Autor botánico es quien por primera vez describe una planta. Su nombre científico viene dado por su nomenclatura binomial seguida de la abreviatura del autor/es botánico/s …

    Wikipedia Español

  • 66Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía — Saltar a navegación, búsqueda No debe confundirse con Ciutadans de Catalunya. Ciudadanos Partido de la Ciudadanía Presidente Albert Rivera …

    Wikipedia Español

  • 67Carlos Jiménez Arribas — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Jiménez Arribas Carlos Jiménez Arribas leyendo en Arranca Thelma, Madrid, 29 de febrero de 2008 (Fotografía, Lourdes Contreras) …

    Wikipedia Español

  • 68Casa del Teatro — La Casa del Teatro. La Casa del Teatro es una entidad argentina fundada en 1938 creada por la soprano lírica Regina Pacini (esposa de Marcelo Torcuato de Alvear) como albergue de artistas jubilados con necesidades económicas o de vivienda. El… …

    Wikipedia Español

  • 69Catedral de Santa María de Gerona — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Santa María de Gerona Tipo Catedral Advocación …

    Wikipedia Español

  • 70Cristología — Saltar a navegación, búsqueda La cristología es la parte de la teología cristiana que dedica su estudio al papel que desempeña Jesús de Nazaret (desde los puntos de vista tanto humanos como divinos, bajo el título de Cristo o Mesías). Sin embargo …

    Wikipedia Español