fiambre

  • 101José Benegasi y Luján — José Joaquín Benegasi y Luján, (Madrid, 12 de abril de 1707 – íd., 18 de abril de 1770), poeta y dramaturgo español, también conocido por los pseudónimos de Juan Antonio Aspitarte, Juan del Rosal, Joaquín del Rosal y Joaquín Maldonado. Contenido… …

    Wikipedia Español

  • 102Kira Miró — Nombre real Kira García Beltrán Miró Nacimiento 13 de marzo de 1980 (31 años) …

    Wikipedia Español

  • 103La Mano Ajena — 2010 Datos generales Origen Santiago, Chile …

    Wikipedia Español

  • 104Falsos amigos — Anexo:Falsos amigos Saltar a navegación, búsqueda Los falsos amigos son palabras que pueden escribirse o tener una pronunciación similar en dos o más idiomas, pero en realidad significan conceptos diferentes, debido a sus distintas etimologías, o …

    Wikipedia Español

  • 105Matambre — Según el contexto, Matambre puede referirse a: El corte de carne vacuna llamado matambre (corte vacuno). Una receta de carne fiambre que resulta de preparar dicho corte, Matambre (comida). Al artaquitón, un guiso antiguo de la provincia de Soria… …

    Wikipedia Español

  • 106Matambre (comida) — Saltar a navegación, búsqueda Se trata de una receta para preparar carne fiambre, que se puede tomar entre horas para lo que su nombre indica: matar el hambre. La forma más común de prepararlo es extender la carne (en España llamada falda y en… …

    Wikipedia Español

  • 107Matambre (corte vacuno) — El matambre es un trozo de carne que se extrae de entre el cuero y el costillar del ganado vacuno. El matambre puede ser preparado de varias formas. La más conocida es el matambre arrollado. Se trata de una receta para preparar carne fiambre, que …

    Wikipedia Español

  • 108Pastel de carne — Saltar a navegación, búsqueda Pastel de carne con salsa El pastel de carne es un plato cuyo principal ingrediente es la carne, que consiste en carne picada de vaca, ternera, cordero o cerdo (a veces una combinación de algunas) y aliñada con …

    Wikipedia Español

  • 109Pavo de Nochebuena — Saltar a navegación, búsqueda El pavo se come tradicionalmente durante el transcurso de la festividad cristiana de la Navidad en Europa y América, sobre todo en la noche de Nochebuena. Es posible que la forma de prepararlo sea de origen azteca,… …

    Wikipedia Español

  • 110Pepito de ternera — Saltar a navegación, búsqueda Pepito de ternera cortado en dos El Pepito de ternera es un bocadillo caliente muy popular en los bares de España que suele elaborarse con pan francés y carne de ternera (filete) a la plancha o frita en …

    Wikipedia Español