filibustero

  • 71Belice — Saltar a navegación, búsqueda Belize Belice …

    Wikipedia Español

  • 72Michel de Grandmont — o de Grammont, llamado también Caballero de Grammont (París, 1645 desaparecido en la mar al Noreste de las Antillas en abril de 1686), ejerció como corsario y filibustero de 1670 a 1686 a bordo de su barco Le Hardi (El Intrépido). Biografía… …

    Wikipedia Español

  • 73Campaña de 1856-1857 — Saltar a navegación, búsqueda La Campaña Nacional de 1856 1857 fue cuando Costa Rica derrotó al ejército filibustero estadounidense el cual era encabezado por William Walker, y de la cual se recuerdan principalmente la Batalla de Santa Rosa y la… …

    Wikipedia Español

  • 74Canales chilotes — Saltar a navegación, búsqueda Los canales chilotes son un conjunto de canales, ubicados en la región sur de Chile, que abarcan aproximadamente cuatro grados de latitud, desde el seno de Reloncaví hasta la península de Taitao. Son relativamente… …

    Wikipedia Español

  • 75Charles Davis — Esta página se refiere a Charles Davis marino y corsario. No debe confundirse con el saxofonista estadounidense Charles Davis. Charles Davis (1823 1903) fue un marino y luego corsario nacido en los Estados Unidos en Nueva Orleans. Sirvió bajo las …

    Wikipedia Español

  • 76Comandancia Política y Militar de las islas Malvinas — La Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas fue la segunda de las entidades político militares por vía de las cuales las Provincias Unidas del Río de la Plata ejercieron el control del archipiélago de las islas Malvinas. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 77Contrabando de Bayamo — La Habana a principcios del siglo XVII. El Contrabando de Bayamo fue un proceso histórico que se desarrolló en la isla de Cuba desde el siglo XVII y hasta el XIX, en el que los habitantes de Bayamo, así como los del resto de las villas y ciudades …

    Wikipedia Español

  • 78Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda República de Costa Rica …

    Wikipedia Español

  • 79Davy Crockett — Saltar a navegación, búsqueda Davy Crockett David Stern Crockett (17 de agosto de 1786 – 6 de marzo de 1836) fue un héroe popular de Estados Unidos del siglo XIX normalmente llamado Davy Crockett o por el nombre popular …

    Wikipedia Español

  • 80Jean-David Nau — Jean David Nau. Jean David Nau, mejor conocido como François l Olonnais (Les Sables d Olonne, 1630 – Darién, Panamá, 1671), fue un terrible y feroz filibustero que vivió en el siglo XVII, natural de Les Sables d Olonne (costa Atlántica de… …

    Wikipedia Español