finito

  • 101picarla finita — exagerar la emotividad de un relato; extremar el sentimentalismo; es elipsis por picar la cebolla finita que simboliza el suspiro o llanto sentimental excesivo en productos populares como la telenovela y el bolero; cf. cebollero, cebolla; puta… …

    Diccionario de chileno actual

  • 102Chronologie des alternatives (1961 à 1980) — Sommaire 1 1961 2 1962 3 1963 4 1964 5 1965 …

    Wikipédia en Français

  • 103Max Payne — Pour les articles homonymes, voir Max Payne (homonymie). Max Payne Éditeur Gathering of Developers, Feral Interactive Développeur Remedy Entertainment, MacSoft Games …

    Wikipédia en Français

  • 104Max Payne Advance — Max Payne Pour les articles homonymes, voir Max Payne (homonymie). Max Payne Éditeur Gathering of Developers Développeur Remedy Entertainment Date de sor …

    Wikipédia en Français

  • 105ANSYS — ANSYS, Inc. Fue fundada en 1970 (Swanson Analysis Systems, Inc.) utilizando aproximadamente 1700 empleados. La mayoría con experiencia en elemento finito y dinámica de fluido computacional. ANSYS desarrolla, comercializa y presta soporte a la… …

    Wikipedia Español

  • 106Base (álgebra) — Saltar a navegación, búsqueda En álgebra lineal, se dice que un conjunto ordenado B es base de un espacio vectorial V si se cumplen las siguientes condiciones: Todos los elementos de la base B deben ser linealmente independientes. Todos los… …

    Wikipedia Español

  • 107Lógica de primer orden — La lógica de primer orden, también llamada lógica de predicados o cálculo de predicados, es un sistema formal diseñado para estudiar la inferencia en los lenguajes de primer orden.[1] Los lenguajes de primer orden son, a su vez, lenguajes… …

    Wikipedia Español

  • 108Cuerpo (matemática) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cuerpo. Un cuerpo o campo es un anillo de división conmutativo, es decir, un anillo conmutativo en el que todo elemento distinto de cero (todo elemento no nulo) es invertible… …

    Wikipedia Español

  • 109Mecánica — La Mecánica comprende el estudio de las máquinas (Polea simple fija). Para otros usos de este término, véase Mecánica (desambiguación). La mecánica (Griego Μηχανική y de latín mechanìca o arte de construir una máquina) es la rama de la física que …

    Wikipedia Español

  • 110Espacio compacto — En topología, un espacio compacto es un espacio que tiene propiedades similares a un conjunto finito, en cuanto a que las sucesiones contenidas en un conjunto finito siempre contienen una subsucesión convergente. La propiedad de compacidad es una …

    Wikipedia Español