foco

  • 71Antena parabólica — Saltar a navegación, búsqueda Antenas parabólicas del Radiotelescopio de Arreglo Muy Grande , New Mexico, USA La antena parabólica es un tipo de antena que se caracteriza por llevar un reflector parabólico. Su nombre proviene de la similitud a la …

    Wikipedia Español

  • 72Telescopio Subaru — Organización Observatorio Astronómico Nacional de Japón Localización Mauna Kea, Hawaii Longitud de onda Óptico/Infrarojo Construcción …

    Wikipedia Español

  • 73Movimientos de cámara — Los movimientos de cámara pueden ser físicos u ópticos. Contenido 1 Movimientos físicos 2 Movimientos ópticos 3 Movimientos digitales 4 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 74Personaje de quiebre — Saltar a navegación, búsqueda Un personaje de quiebre (breakout character en inglés), es un personaje ficticio de diferentes episodios, libros u otros medios (TV, historietas, literatura, juegos, etc.) que empieza teniendo un rol menor en la… …

    Wikipedia Español

  • 75Bomba de calor — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama de flujo de una bomba de calor Una bomba de calor es una máquina térmica que permite transferir energía en forma de calor de un foco a otro, y según se requiera. Para lograr esta acción, es necesario un… …

    Wikipedia Español

  • 76Historia de Italia — Este artículo es parte de la serie: Historia de Italia Por periodo histórico Italia Prehistórica (Terramaras · Villanovanos) Italia pre romana (hasta el siglo VIII a. C.) …

    Wikipedia Español

  • 77Ventana (informática) — Para otros usos de este término, véase ventana (desambiguación). Ventanas en el ambiente GNOME. En informática, una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando la salida y …

    Wikipedia Español

  • 78Arte mudéjar — Saltar a navegación, búsqueda Palacio de Pedro I en el Alcázar de Sevilla. El arte mudéjar es un estilo artístico que se desarrolla en los reinos cristianos de la Península Ibérica, pero que incorpora influencias, elementos o materiales de estilo …

    Wikipedia Español

  • 79Máquina frigorífica — Diagrama del ciclo de una máquina frigorífica por compresión simple: 1) condensador, 2) válvula de expansión, 3) evaporador, 4) compresor. Una máquina frigorífica es un tipo de máquina térmica generadora que transforma algún… …

    Wikipedia Español

  • 80Otosclerosis — Clasificación y recursos externos  Aviso médico  La otosclerosis (del griego otós: oído + sklerós: endurecimiento) es una …

    Wikipedia Español