hielo

  • 51Barrera de hielo Larsen — La barrera de hielo Larsen en su extensión actual. La barrera de hielo Larsen es una extensa plataforma de hielo de la parte noroeste del mar de Weddell a lo largo de la costa oriental de la península Antártica, cuya extensión antes de su colapso …

    Wikipedia Español

  • 52Selección masculina de hockey sobre hielo de España — Este artículo o sección sobre deporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de julio de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 53Vino de hielo — Uvas heladas. El vino de hielo (en alemán Eiswein[1] ) es un vino hecho de uva helada con una fuerte concentración en azúcar. La técnica para conseguir esta uva consiste en dejar sobremadurar la uva en la cepa, que no se cosecha hasta que se… …

    Wikipedia Español

  • 54Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo de 2006 — Saltar a navegación, búsqueda El XCVI Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo se realizó en Calgary (Canadá) entre el 20 y el 26 de marzo de 2006. Fue organizado por la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU) y la… …

    Wikipedia Español

  • 55Cubito de hielo — Saltar a navegación, búsqueda Un montón de cubitos de hielo. Los cubitos de hielo son pequeños trozos de hielo con forma aproximadamente de cubo, que se utilizan convencionalmente para enfriar bebidas. Los cubitos de hielo a menudo son preferidos …

    Wikipedia Español

  • 56Poniente (Canción de Hielo y Fuego) — Saltar a navegación, búsqueda Poniente es uno de los tres continentes descritos en la serie de novelas fantásticas de George R. R. Martin titulada Canción de hielo y fuego. Está basado vagamente en la Europa medieval. Contenido 1 El mundo 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 57Campeonato de los Cuatro Continentes de Patinaje Artístico sobre Hielo de 2007 — Saltar a navegación, búsqueda El IX Campeonato de los Cuatro Continentes de Patinaje Artístico sobre Hielo se realizó en Colorado Springs (Estados Unidos) entre el 7 y el 10 de febrero de 2007. Fue organizado por la Unión Internacional de… …

    Wikipedia Español

  • 58Estrellas en el hielo: el baile — Saltar a navegación, búsqueda Estrellas en el hielo: El baile Título original Strictly Ice Dancing Licencia original BBC Entertainment …

    Wikipedia Español

  • 59Estrellas en el hielo: el baile (temporada 2) — Saltar a navegación, búsqueda Estrellas en el hielo: El baile 2 Título Estrellas en el hielo: El baile 2 Género Competencia Presentado por Rafael Araneda Karen Doggenweiler Reparto …

    Wikipedia Español

  • 60Federación Internacional de Hockey sobre Hielo — La Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (en inglés: International Ice Hockey Federation, IIHF) es la organización que se dedica a regular las normas del hockey sobre hielo a nivel internacional, así como de celebrar periódicamente… …

    Wikipedia Español