homogeneidad

  • 51Candidatos a artículos destacados — Wikipedia:Candidatos a artículos destacados Saltar a navegación, búsqueda Ir a la tabla de contenidos Atajo WP:CADWP:CAD …

    Wikipedia Español

  • 52Historia de la Plaza Mayor de Madrid — Coordenadas: 40°24′55.35″N 3°42′27.93″O / 40.415375, 3.7077583 …

    Wikipedia Español

  • 53Teoría de la sangre pura en Corea — La teoría de la sangre pura en Corea (en coreano:순혈주의;hanja:純血主義; sunhyeoljuui) se refiere a una noción de que los coreanos son la raza más pura y más limpia[1] de un único ancestro.[2] La ideología de la raza más pura comenzo en el siglo XX[2]… …

    Wikipedia Español

  • 54Ecuación de Van der Waals — La ecuación de Van der Waals es una ecuación de estado de un fluido compuesto de partículas con un tamaño no despreciable y con fuerzas intermoleculares, como las fuerzas de Van der Waals. La ecuación, cuyo origen se remonta a 1873, debe su… …

    Wikipedia Español

  • 55mezclar — (Del lat. vulgar misculare < lat. miscere.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Juntar, unir o incorporar una cosa con otra, obteniendo una homogeneidad real o aparente: ■ mezcló diferentes colores en la paleta y se dispuso a pintar. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 56diversidad — sustantivo femenino 1) variedad, pluralidad, multiplicidad. ≠ unidad. 2) desemejanza, diferencia*, disparidad. ≠ indiferencia, homogeneidad. * * * …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 57Operation Soberanía — The Beagle Conflict Main: Beagle conflict 1881–1970: Beagle Channel cartography 1958: Snipe incident 1971–1977: Beagle Channel Arbitration 1977–1978: Direct Negotiations …

    Wikipedia

  • 58Tercera edad — En este artículo sobre sociedad se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 59Análisis de la varianza — En estadística, el análisis de la varianza (ANOVA, ANalysis Of VAriance, según terminología inglesa) es una colección de modelos estadísticos y sus procedimientos asociados, en el cual la varianza está particionada en ciertos componentes debidos… …

    Wikipedia Español

  • 60SiRNA — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: RNAi El nombre siRNA son las siglas en inglés de small interfering RNA, en español ARN pequeño de interferencia o ARN de silenciamiento. Es un tipo de ARN interferente con una longitud de 20 a 25… …

    Wikipedia Español