imposición

  • 51Hermandad del Carmen Doloroso (Sevilla) — Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos Contenido 1 Hermandad 2 El paso 3 Curiosidades 4 Túnicas …

    Wikipedia Español

  • 52Historia universal — Historia Universal. Prehistoria Edad Antigua Antigüedad clásica Antigüedad tardía …

    Wikipedia Español

  • 53Nacionalismo español — Para otros usos de este término, véase Españolismo. La Batalla de T …

    Wikipedia Español

  • 54Impuesto sobre la renta de no residentes — El impuesto sobre la renta de no residentes es un tributo establecido en España, de carácter directo que grava la renta obtenida en territorio español por las personas físicas y entidades no residentes en el mismo. Contenido 1 Caracteres 2… …

    Wikipedia Español

  • 55Inmigración mexicana en Canadá — difiere de la de los Estados Unidos de muchas maneras; Los inmigrantes mexicanos representan una pequeña proporción de los inmigrantes en Canadá (menos de la mitad del 1%) pero es la comunidad más numerosa de hispanohablantes en su territorio.… …

    Wikipedia Español

  • 56Iuspositivismo — El iuspositivismo, también conocido como positivismo legal, es una corriente de pensamientos jurídicos. La principal tesis del iuspositivismo es la separación entre moral y derecho, que supone un rechazo a toda relación conceptual vinculante… …

    Wikipedia Español

  • 57Misión de paz — en términos de política internacional se entiende la amparada por las Naciones Unidas (ONU) en la que se establecen medidas preventivas para la salvaguardia de la paz en un país o territorio, o coercitivas para imponerla. La clasificación… …

    Wikipedia Español

  • 58Orden de Carlos Manuel de Céspedes — La Orden Nacional de Mérito Carlos Manuel de Céspedes es una de las más altas condecoraciones concedidas por la República de Cuba, creada en honor del presidente y libertador Carlos Manuel de Céspedes. Fue creada por el Decreto Presidencial n°… …

    Wikipedia Español

  • 59Platt — Saltar a navegación, búsqueda Platt es una división de la multinacional McGraw Hill. Esta división es la sociedad rectora (dirige y gestiona) del mercado financiero de futuros [1] y opciones de productos derivados que son negociados (contratación …

    Wikipedia Español

  • 60Precios de transferencia — Dentro del marketing empresarial el precio de transferencia es el precio que pactan dos empresas que pertenecen a un mismo grupo empresarial o a una misma persona. Mediante este precio se distribuyen utilidades entre ambas empresas. Una le puede… …

    Wikipedia Español