imputación

  • 31Accidente del Yak-42 en Turquía — Vuelo UKM 4230 de UM Air Ejemplar del avión siniestrado Fecha 26 de mayo de 2003 Causa Pérdida de orient …

    Wikipedia Español

  • 32Administración Pública de España — La Administración Pública de España es el aparato de gobierno y gestión de los intereses públicos españoles.[1] La Constitución de 1978 declara en su artículo 103.1 que la Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y… …

    Wikipedia Español

  • 33Baltasar Garzón — Para otros usos de este término, véase Garzón. Baltasar Garzón …

    Wikipedia Español

  • 34Carlos Asensio — Cabanillas Teniente Coronel (1936) Teniente General Lealtad Bando sublevado en la Guerra Civil Española Unidad Fuerzas Regulares Indígenas de Melilla …

    Wikipedia Español

  • 35Convenio Económico — Por la defensa hecha por los navarros del pacto foral. Navarra tiene, como derecho histórico plasmado en su régimen foral, potestad para establecer, regular y mantener su propio régimen tributario. El Convenio Económico es el acuerdo entre la… …

    Wikipedia Español

  • 36Delito — Saltar a navegación, búsqueda El delito, en sentido estricto, es definido como una conducta, acción u omisión típica (tipificada por la ley), antijurídica (contraria a Derecho), culpable y punible. Supone una conducta infraccional del Derecho… …

    Wikipedia Español

  • 37Tentativa — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 38Derecho penal — El Derecho penal es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el… …

    Wikipedia Español

  • 39Escándalo de los sobornos de Siemens AG en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El Escándalo de los sobornos de Siemens AG en Argentina se refiere a los pagos ilegales que realizó la empresa Siemens AG en relación a una licitación pública convocada en 1996 por el gobierno argentino que incluía… …

    Wikipedia Español

  • 40Estanislao Rodríguez-Ponga — Saltar a navegación, búsqueda Estanislao Rodríguez Ponga y Salamanca es un economista español, Secretario de Estado de Hacienda entre 2001 y 2004. Nacido en Madrid el 20 de marzo de 1956. Estanislao Rodríguez Ponga …

    Wikipedia Español