ineludible

  • 101Democracia ateniense — Saltar a navegación, búsqueda El término democracia , se refiere al demos kratos (δεμοσκρατοs; demos = pueblo, kratos = gobierno). La democracia floreció en la Antigua Grecia, específicamente en la Atenas del siglo V a. C. (el siglo de… …

    Wikipedia Español

  • 102Teorema de Bell — El teorema de Bell o desigualdades de Bell se aplica en mecánica cuántica para cuantificar matemáticamente las implicaciones planteadas teóricamente en la paradoja de Einstein Podolsky Rosen y permitir así su demostración experimental. Debe su… …

    Wikipedia Español

  • 103Destino — Para la Editorial, véase Ediciones Destino. Para la doctrina filosófica, véase Determinismo. Para el cortometraje de animación, véase Destino (cortometraje). Enfrentado a su destino. El destino (también llamado fatum, hado o sino) es el poder… …

    Wikipedia Español

  • 104Gojira (película de 1954) — Gojira Título Gojira Ficha técnica Dirección Ishi …

    Wikipedia Español

  • 105Devenir — Saltar a navegación, búsqueda Es un concepto de carácter definidamente técnico en filosofía. Muy relacionado con el de tiempo, y con los correspondientes a mutación o cambio; por esto, debe entenderse por devenir, el hecho de que, en la realidad …

    Wikipedia Español

  • 106Entrenador — Saltar a navegación, búsqueda En el deporte, un entrenador o director técnico es la persona encargada de la dirección, instrucción y entrenamiento de un deportista individual o de un colectivo de deportistas. Contenido 1 Funciones básicas 2… …

    Wikipedia Español

  • 107Diseño social — Saltar a navegación, búsqueda Existen al menos dos acepciones para Diseño social: la que apela a la responsabilidad social del profesional y la que pone en valor la dimensión económico social de su trabajo, en campos como el diseño de productos… …

    Wikipedia Español

  • 108Diseño gráfico — Mientras que los lápices y rotuladores se utilizan para bosquejar las ideas iniciales, hoy en día se utilizan computadoras para las etapas posteriores del proceso de diseño gráfico. El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción… …

    Wikipedia Español

  • 109División internacional del trabajo — Saltar a navegación, búsqueda Distribución mundial de las exportaciones de bienes de alta tecnología. Porcentaje en el total de exportaciones de cada país. 2003. Fuente: Banco Mundial La división internacional del trabajo es la división del… …

    Wikipedia Español

  • 110Electrosonic Festival — Saltar a navegación, búsqueda Electrosonic Festival Localización Burgos, Parque Natural Fuentes Blancas, Españ …

    Wikipedia Español