infinidad

  • 41Heavy metal en español — En este artículo sobre música se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español

  • 42Historia de Hungría — Escudo de armas de Hungría. Historia de Hungría a partir de la llegada de los magiares a Europa. Contenido 1 El Principado de Hungría …

    Wikipedia Español

  • 43Historia de la zoología — Este artículo detalla una cronología de la historia de la zoología. Contenido 1 En la prehistoria 2 En el mundo antiguo 2.1 Antigua Babilonia, Egipto, Israel y el Lejano Oriente 2 …

    Wikipedia Español

  • 44Historia de los videojuegos — Donkey Kong, de Shigeru Miyamoto (1981), uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. La historia de los videojuegos tiene su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras… …

    Wikipedia Español

  • 45Rock en Cuba — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 46Nacho Mastretta — Ignacio Mastretta Rodríguez, conocido como Nacho Mastretta (Barcelona, 9 de mayo de 1964); músico, compositor y productor discográfico español. Es el líder de la orquesta Mastretta. Contenido 1 Biografía 1.1 Primeros años …

    Wikipedia Español

  • 47Inducción matemática — Una descripción informal de la inducción matemática puede ser ilustrada por el efecto dominó, donde ocurre una reacción en cadena con una secuencia de piezas de dominó cayendo una detrás de la otra. En matemáticas, la inducción es un razonamiento …

    Wikipedia Español

  • 48Métodos de integración — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 49Jean-Philippe Rameau — Jean Philippe Rameau …

    Wikipedia Español

  • 50John von Neumann — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español