inmolación

  • 81Movimiento Contra la Tortura Sebastián Acevedo — El Movimiento Contra la Tortura Sebastián Acevedo, MCTSA, (14 de septiembre de 1983 12 mayo 1990), fue un grupo de defensa de la integridad física de los prisioneros detenidos durante la Dictadura Militar en Chile entre 1973 y 1990. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 82Música de Star Wars — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 83Norman Morrison — Nacimiento 22 de diciembre de 1933 …

    Wikipedia Español

  • 84Oduduwa — Odùdúwà (también Odudúa, Odúa, Oodúà, y en transcripción afro cubana Odduduwa u Oddua) es una de las principales deidades de la religión yoruba. Òrìşà de la Creación, según la tradición de Ilè Ifé. Uno de los 154 òòşà fúnfún (del color blanco),… …

    Wikipedia Español

  • 85Omar Torrijos Herrera — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Para otros usos de este término, véase Omar Torrijos Herrera (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 86Osvaldo Herrera — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Osvaldo Herrera es un capitán del Ejército Rebelde cubano nacido el… …

    Wikipedia Español

  • 87Pedro Ruiz Gallo — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Ruiz Gallo (*Etén, Chiclayo 24 de junio de 1831 † Callao, 24 de abril de 1880). Fue un militar e inventor peruano aunque también se desempeñó como mecánico, músico, pintor, investigador médico y explorador[1] …

    Wikipedia Español

  • 88Ram Mohan Roy — Saltar a navegación, búsqueda Ram Mohan Roy Ram Mohan Roy (1772 1833) fue uno de los principales intelectuales en la India del siglo XIX. Fue el líder de un movimiento de reforma social y religiosa conocido como Brahmo samaj. Su influencia se… …

    Wikipedia Español

  • 89Relación Iglesia Católica-Estado argentino (1943-1955) — Saltar a navegación, búsqueda La relación de Iglesia Católica Estado argentino (1943 1955) es un tema que atrajo el interés de los historiadores por la peculiar articulación del peronismo histórico a la tradición católica así como por el salto… …

    Wikipedia Español

  • 90República cartaginesa — Saltar a navegación, búsqueda República de Cartago …

    Wikipedia Español