integración

  • 31Integración de Polonia en la Unión Europea — Polonia fue uno de los pendientes de la más importantes de la ampliación de la UE que se produjo el 1 de mayo de 2004. Este día fue lo más importante en la historia de la Unión Europea conocida como Ampliación al Este de Europa. UE ha incorporado …

    Wikipedia Español

  • 32Integración vertical — En microeconomía y dirección estratégica, la integración vertical es una teoría que describe un estilo de propiedad y control. Las compañías integradas verticalmente están unidas por una jerarquía y comparten un mismo dueño. Generalmente, cada… …

    Enciclopedia Universal

  • 33Integración por sustitución trigonométrica — Este artículo o sección debería estar en Wikilibros ya que es una guía o manual en vez de contenido enciclopédico. [ver página en Wikilibros] Si modificas el texto dándole una orientación más enciclopédica, por favor quita este aviso …

    Wikipedia Español

  • 34Integración a baja escala — SSI es acrónimo del inglés Small Scale Integration (integración a baja escala) y hace referencia a los primeros circuitos integrados que se desarrollaron. Cumplían funciones muy básicas, como puertas lógicas y abarcan desde unos pocos… …

    Wikipedia Español

  • 35Integración a muy gran escala — VLSI es la sigla en inglés de Very Large Scale Integration, integración en escala muy grande. La integración en escala muy grande de sistemas de circuitos basados en transistores en circuitos integrados comenzó en los años 1980, como parte de las …

    Wikipedia Español

  • 36Integración numérica — En análisis numérico, la integración numérica constituye una amplia gama de algoritmos para calcular el valor numérico de una integral definida, y por extensión, el término se usa a veces para describir algoritmos numéricos para resolver… …

    Enciclopedia Universal

  • 37Integración social — Como Integración se entiende aquel proceso dinámico y multifactorial que posibilita a las personas que se encuentran en un sistema marginal, a participar del nivel mínimo de bienestar sociovital alcanzado en un determinado país. En la actualidad …

    Enciclopedia Universal

  • 38Integración de Sistemas de Gestión — Contenido 1 Introducción 1.1 Sistemas de Gestión de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud Laboral 2 Sistemas de Gestión de Calidad 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 39Integración política de la India — Raj Británico y los estados principescos en 1909. La integración política de la India fue un objetivo declarado del Congreso Nacional Indio, que el Gobierno de la India persiguió la década siguiente a su creación. Al momento de su independencia,… …

    Wikipedia Español

  • 40Integración a media escala — A finales de los 60 se introdujeron dispositivos que contenían cientos de transistores cada chip, llamados MSI, Integración a Media Escala (Medium Scale Integration). Económicamente eran circuitos atractivos porque mientras producirlos costaba… …

    Wikipedia Español