inventiva

  • 21Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual — Saltar a navegación, búsqueda El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) se encarga proteger la propiedad industrial mediante el registro de las patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, marcas y avisos comerciales en… …

    Wikipedia Español

  • 22creativo — ► adjetivo 1 Que tiene relación con la creación o inventiva: ■ espíritu creativo. SINÓNIMO imaginativo inventivo 2 Que tiene creatividad o la estimula: ■ es una persona inteligente y creativa. ► sustantivo 3 OFICIOS Y PROFESIONES, P …

    Enciclopedia Universal

  • 23inventiv — INVENTÍV, Ă, inventivi, e, adj. (Despre oameni, mintea lor etc.) Care poate inventa, care are talentul de a inventa; ingenios, ager. – Din fr. inventif. Trimis de valeriu, 21.07.2003. Sursa: DEX 98  INVENTÍV adj. 1. creativ, creator, imaginativ …

    Dicționar Român

  • 24Arepa — Saltar a navegación, búsqueda La arepa es una torta de masa o harina de maíz de forma circular y semi aplanada que generalmente se cocina asada o frita. Es un alimento que sirve para comerse como plato principal o como acompañante, sola o rellena …

    Wikipedia Español

  • 25Edupunk — Saltar a navegación, búsqueda Edupunk es un neologismo, usado en inglés para referirse a una ideología concerniente a las prácticas de enseñanza y aprendizaje que resultan de una actitud tipo Hágalo usted mismo (HUM). Muchas aplicaciones… …

    Wikipedia Español

  • 26Elena Colmeiro Fernández — Saltar a navegación, búsqueda Elena Colmeiro González nació en Silleda, Pontevedra en 1932 Hija del gran pintor Manuel Colmeiro, se trasladó con su familia a Buenos Aires cuando contaba nueve años. A partir de 1948 realizó, durante cinco años,… …

    Wikipedia Español

  • 27Limpiaparabrisas — en un automóvil estacionado. Un limpiaparabrisas, frecuentemente citado de forma incorrecta como parabrisas , es un dispositivo utilizado para barrer la lluvia y basura del parabrisas de un vehículo o medio de locomoción. La gran mayoría de los… …

    Wikipedia Español

  • 28Ópera francesa — La Comédie Française durante el siglo XVIII. La ópera francesa es el arte de la ópera cantada en francés y que se desarrolla en Francia. Francia tiene una de las tradiciones operísticas más importantes de Europa, con obras de compositores… …

    Wikipedia Español

  • 29Tapón Tapress — Una tapón poco convencional. El Tapón Tapress es una obra actual del diseño moderno de menaje del siglo XXI, realizada por el ingeniero Javier Pajón Permuy. Él creó el tapón junto con otras invenciones y curiosidades, presentándose en la… …

    Wikipedia Español

  • 30Tratado de cooperación en materia de patentes — El Tratado de Cooperación en materia de patentes, conocido generalmente como PCT crea un procedimiento único de solicitud de patentes para proteger las invenciones en todos los países miembros (126 en Enero de 2005). Al realizarse una única… …

    Wikipedia Español