inyección

  • 51Moldeo por inyección — Máquina de inyección de plástico. En ingeniería, el moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que consiste en inyectar un …

    Wikipedia Español

  • 52Moldeo por inyección asistida por gas — La inyección asistida con gas es una variante del proceso de inyección convencional, y no debe confundirse con la inyección por soplado ya que el proceso es prácticamente el mismo. El proceso consta de varias etapas: Introducir el polímero en el… …

    Wikipedia Español

  • 53Corte de inyección — Saltar a navegación, búsqueda Corte de inyección por exceso de velocidad. El corte de inyección es una interrupción controlada del suministro de combustible a un motor de combustión interna, cuando no es necesario un rendimiento, sino que el… …

    Wikipedia Español

  • 54técnica de inyección — Véase inyección intradérmica, inyección intramuscular, inyección intratecal, inyección intravenosa, inyección subcutánea y otras técnicas específicas de inyección. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt …

    Diccionario médico

  • 55Impresora de inyección — Impresora de inyección. Impresora de inyección de tinta …

    Wikipedia Español

  • 56Turbo inyección directa — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de febrero de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 57Mapa de inyección — El mapa de la inyección de combustible de un automóvil a gasolina es una cartografía o varias, según la tecnología que equipe al vehículo, en las cuales se encuentran gráficos en tres dimensiones (tres ejes x,y,z) y determinan los puntos de… …

    Enciclopedia Universal

  • 58Tecnología de inyección integrada — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Lógica de inyección integrada (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. En la fabricación de los circuitos integrados, la… …

    Wikipedia Español

  • 59insulina, bolígrafo de inyección de — m. endoc. Ver bolígrafo de inyección de insulina. bolígrafo de inyección de insulina f. endoc. Dispositivo en forma de bolígrafo dotado de …

    Diccionario médico

  • 60bolígrafo de inyección de insulina — insulina, bolígrafo de inyección de m. endoc. Ver bolígrafo de inyección de insulina. bolígrafo de inyección de insulina f. endoc. Dispositivo en forma de bolígrafo dotado de un depósito de insulina y en un extremo una aguja desechable que… …

    Diccionario médico