irrenunciable

  • 31Chone — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Podría ser demasiado largo. Requiere una revisión or …

    Wikipedia Español

  • 32Historiografía — Mujer escribiendo, de Johannes Vermeer. La historiografía, también denominada ciencia histórica …

    Wikipedia Español

  • 33Ruptura Sino-Soviética — Saltar a navegación, búsqueda La división comunista: rojo URSS y sus aliados; amarillo China y sus aliados (Camboya y Albania); negro otros regímenes comunistas. La Ruptura Chino Soviética es el nombre que recibió la crisis en las relaciones… …

    Wikipedia Español

  • 34Código Civil de Chile — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 35Compensación económica (Chile) — Compensación económica, en el Derecho chileno, es el nombre que recibe el derecho del cónyuge cuyo matrimonio ha terminado por divorcio o declaración de nulidad, y que ha sufrido un menoscabo económico como consecuencia de su dedicación al… …

    Wikipedia Español

  • 36Competencia administrativa — Para otros usos de este término, véase competencia. La competencia, en Derecho administrativo, es un concepto que se refiere a la titularidad de una determinada potestad que sobre una materia posee un órgano administrativo. Se trata, pues, de una …

    Wikipedia Español

  • 37Consecuencias de la Guerra de las Malvinas — Este artículo o sección sobre guerra y política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de junio de 2011 …

    Wikipedia Español

  • 38Constitución de Venezuela de 1999 — Constitución de la República Bolivariana de Venezuela Creación 17 de noviembre de 1999 Ratificación 15 de diciembre de …

    Wikipedia Español

  • 39Constitución Política de la República de Chile de 1980 — La Constitución Política de la República de Chile de 1980, actualmente vigente, es la décima carta fundamental en la historia del constitucionalismo chileno. Fue aprobada en un plebiscito el 11 de septiembre de 1980 y entró en vigor, en un… …

    Wikipedia Español

  • 40Constitución Política del Estado de Bolivia de 2009 — Constitución del Estado Plurinacional de Bolivia Tipo de texto Texto constitucional Ratificación 25 de enero de 2009, mediante referéndum popular Promulgación 9 de febrero de 2009, en El Alto, Bolivia …

    Wikipedia Español