lector

  • 101Cuento de una barrica — Jonathan Swift Cuento de una barrica (“A Tale of a Tub”), también conocida como Historia de una barrica o Cuento de un tonel, es la primera obra mayor de Jonathan Swift, compuesta entre 1694 y 1697 y publicada en 1704. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 102Yahveh — (en hebreo יהוה, YHWH) y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Jah, Yavé, Iehová, Jehovah y Jehová, es el nombre propio utilizado en la Biblia para designar a la deidad suprema de las religiones judeocristianas (en adelante Dios). En su forma …

    Wikipedia Español

  • 103Elige tu propia aventura — Saltar a navegación, búsqueda Elige tu propia aventura (título original en inglés: Choose your Own Adventure) es el nombre de una serie de libros juveniles de hiperficción explorativa, también conocidos como «libros juego», en los que el lector… …

    Wikipedia Español

  • 104Escáner de código de barras — Escáner que por medio de un láser lee un código de barras y emite el número que muestra el código de barras, no la imagen. Escáner de código de barras. Hay escáner de mano y fijos, como los que se utilizan en las cajas de los supermercados. Tiene …

    Wikipedia Español

  • 105Esteban Moore — Saltar a navegación, búsqueda Esteban Moore (Buenos Aires, 1952) Poeta, traductor y periodista. Biografía Buenos Aires en 1952. Poeta y traductor. En la actualidad coordina la Colección de Poetas Argentinos Contemporáneos del Fondo Nacional de… …

    Wikipedia Español

  • 106Fichero de dispositivo — Saltar a navegación, búsqueda Fichero de dispositivo (en inglés device file) son archivos especiales usados en casi todos los sistemas operativos derivados de Unix y también en otros sistemas. Contenido 1 Archivos de dispositivos en Unix y… …

    Wikipedia Español

  • 107Periodismo social — Saltar a navegación, búsqueda El periodismo social es un periodismo que asume su responsabilidad en los procesos sociales, que reflexiona sobre su papel en el devenir social y se preocupa por la búsqueda de soluciones, según la periodista… …

    Wikipedia Español

  • 108Candidatos a artículos destacados — Wikipedia:Candidatos a artículos destacados Saltar a navegación, búsqueda Ir a la tabla de contenidos Atajo WP:CADWP:CAD …

    Wikipedia Español

  • 109Infierno: Canto Noveno — Cantos Canto VIII Infierno: Canto Noveno …

    Wikipedia Español

  • 110La muerte del autor — Las premisas “La muerte del autor” o la “desaparición del autor”, son planteamientos correspondientes a la teoría literaria contemporánea. Se intenta explicar que hoy en día es necesario saber que un texto escrito no pertenece a su autor, más… …

    Wikipedia Español