levitación

  • 61Anexo:Episodios de Redes — Este artículo o sección sobre televisión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de enero de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 62Matriz Halbach — Una Matriz Halbach o Halbach Array es una combinación especial de imanes permanentes dispuestos para reforzar el campo magnético a un lado de la matriz mientras que elimina por interferencia el campo magnético en el lado opuesto. En el dibujo, el …

    Wikipedia Español

  • 63Anexo:Personajes de Yin Yang Yo! — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 64Poltergeist — ► sustantivo masculino OCULTISMO Fenómeno físico paranormal espontáneo y repetitivo que se manifiesta en el movimiento, desplazamiento y levitación de objetos, acompañado de golpes y sonidos y otros fenómenos inexplicables. * * * Supuesto… …

    Enciclopedia Universal

  • 65Abducción de Pascagoula — La abducción de Charles Hickson y Calvin Parker, también conocida como abducción de Pascagoula es, después de la abducción de los Hill, uno de los casos más conocidos de abducción ufológica. Contenido 1 El Caso 2 Hickson y Parker contactan con la …

    Wikipedia Español

  • 66Criaturas en Harry Potter — Anexo:Criaturas en Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda La serie de libros sobre el mago Harry Potter contiene un gran número de animales fantásticos y plantas mágicas algunas inventadas por J.K. Rowling y otras criaturas mitológicas que… …

    Wikipedia Español

  • 67Paranormal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 68Aerodeslizador — de pasajeros finlandés Hiivari estacionado en el puerto …

    Wikipedia Español

  • 69Aftershock (cómic) — Aftershock es un personaje de los cómics de Spider Girl de la compañía Marvel Comics. Su nombre real es Allison Dillon, la hija de Max Dillon, (Electro) en la línea de tiempo de MC2. Posee la habilidad de generar y manipular electricidad. Aparece …

    Wikipedia Español

  • 70Prefectura de Aichi — Aichi 愛知県 Aichi ken Prefectura de Japón …

    Wikipedia Español