limitación

  • 31Señales de ferrocarril — Señales mecánicas inglesas de ferrocarril. Una señal de ferrocarril es un dispositivo (manual, mecánico, eléctrico u otros) que indica a los maquinistas del tren el estado de disponibilidad de la vía que tienen por delante y, en consecuencia, les …

    Wikipedia Español

  • 32estrechez — ► sustantivo femenino 1 Cualidad de estrecho: ■ la estrechez de las calles del barrio gótico es asombrosa. IRREG. plural estrecheces SINÓNIMO angostura estrechura 2 ECONOMÍA Escasez de lo necesario para vivir: ■ tiene serias estrecheces… …

    Enciclopedia Universal

  • 33restricción — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de restringir o reducir una cosa. SINÓNIMO disminución 2 Limitación o reducción en el uso o gasto de una cosa: ■ en esta zona tan árida hay restricciones de agua en verano. FRASEOLOGÍA ► locución… …

    Enciclopedia Universal

  • 34Servicio de alojamiento gratuito — Contenido 1 Alojamiento 2 Alojamiento por Post 3 Hostings gratuitos en la red 4 Limitaciones 5 …

    Wikipedia Español

  • 35Amplificador operacional — Saltar a navegación, búsqueda 741 con encapsulado metálico TO 5 Un amplificador operacional (comúnmente abreviado A.O. u op amp), es un circuito electrónico (normalmente se presenta como circuito integrado) que tiene dos entradas y una salida …

    Wikipedia Español

  • 36Antinomia — Saltar a navegación, búsqueda Para el movimiento herético del siglo XVI, véase Antinomismo. Antinomia (del griego ἀντί anti , contra, y νόμος nomos, ley) es un término empleado en la lógica y la epistemología que, en sentido laxo, significa… …

    Wikipedia Español

  • 37Tupolev Tu-22M — Tu 22M Un Tu 22M3 ruso. Tipo Bombardero estratégico, ataque marítimo Fabricante …

    Wikipedia Español

  • 38Contrato de agencia — El contrato de agencia es el contrato en virtud del cual una persona natural o jurídica (el agente) asume de forma estable y permanente el encargo, en nombre y por cuenta de otro y a cambio de una retribución, de promover y concluir contratos… …

    Wikipedia Español

  • 39Magic: El Encuentro (reglas de juego) — Saltar a navegación, búsqueda A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ… …

    Wikipedia Español

  • 40Jeet Kune Do — El emblema del jeet kune do. Los caracteres chinos del símbolo taijitu indican: “Teniendo el no camino como camino” (以無法為有法) y “No limitación como limitación” (以無限為有限). Las flechas representan el movimiento y cambio sin fin del universo. Jeet… …

    Wikipedia Español