limitación

  • 41Memoria humana — Saltar a navegación, búsqueda La memoria humana es la función cerebral resultado de conexiones sinápticas entre neuronas mediante la que el ser humano puede retener experiencias pasadas. Los recuerdos se crean cuando las neuronas integradas en un …

    Wikipedia Español

  • 42Protector de sobretensión — Saltar a navegación, búsqueda Enchufe protector de sobretensión con conexión visible y luces de protección. Un protector de sobretensión (o supresor de tensión) es un dispositivo diseñado para proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión …

    Wikipedia Español

  • 43Sistema óptico — Esquema del sistema óptico centrado de un microscopio, formado por el objetivo y el ocular, representados como segmentos perpendiculares al eje del sistema. En óptica geométrica se denomina sistema óptico a un conjunto de superficies que separan… …

    Wikipedia Español

  • 44Sociedad de responsabilidad limitada (México) — La Sociedad de responsabilidad limitada (S. de R. L.), en México, es la sociedad mercantil intermedia que surgió para eliminar las restricciones y exigencias de la sociedad anónima, que se constituye mediante una razón social o denominación y en… …

    Wikipedia Español

  • 45Tratados limítrofes entre Argentina y Chile — Contenido 1 El Tratado de paz, amistad, comercio y navegación de 1856 2 El Tratado de Límites de 1881 3 Los problemas del Tratado de Límites de 1881 …

    Wikipedia Español

  • 46Xbox Media Center — XBMC Menú principal (PM3HD skin) Desarrollador Team XBMC …

    Wikipedia Español

  • 47Magic: el encuentro (reglas de juego) — A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ Nagoya) Rostock, Alemania.… …

    Wikipedia Español

  • 48Memoria (proceso) — La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar información.[1] Surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea… …

    Wikipedia Español

  • 49Tope de pensiones — es una ley formulada en 1984 por el gobierno de Felipe González. En la actualidad esta ley sigue en vigor. Este tope consistió y consiste en poner un límite en la pensión de un jubilado que con su cotización tendría derecho a una pensión mayor,… …

    Wikipedia Español

  • 50Artlantis — Saltar a navegación, búsqueda Artlantis Archivo:Logoartlantis.gif Imagen de un baño usando Artlantis Studio 2.1.2 …

    Wikipedia Español