locura

  • 81Antiguo (Lovecraft) — Saltar a navegación, búsqueda Los Antiguos son criaturas ficticias creadas por Lovecraft, y que se representan por primera vez en la novela En las Montañas de la Locura. Aunque son mencionados varias veces, no especialmente comunes. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 82Azogue (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Azogue (en inglés Quicksilver) es el primero de los tres volúmenes que componen el Ciclo Barroco del escritor estadounidense Neal Stephenson (siendo los otros dos La Confusión y El Sistema del Mundo). El volumen se… …

    Wikipedia Español

  • 83Carlota de México — Carlota de Bélgica Emperatriz consorte de México 2.° Emperatriz de México …

    Wikipedia Español

  • 84Concurso oficial de agrupaciones del carnaval de Cádiz 2007 — El concurso oficial de agrupaciones del carnaval de Cádiz de 2007 se celebró entre el 22 de enero y el 16 de febrero en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Contenido 1 Fase preliminar 1.1 Primera clasificatoria 1.2 Segunda …

    Wikipedia Español

  • 85El rey Lear — y el bufón en la tormenta cuadro de William Dyce (1806 1864). El rey Lear (King Lear) es una de las principales tragedias de William Shakespeare, fue escrita en su segundo periodo. Comenzó su redacción en el año 1605 y fue representada por… …

    Wikipedia Español

  • 86El rey de los vagabundos — Saltar a navegación, búsqueda El rey de los vagabundos (en inglés, King of the Vagabonds) es la segunda de las siete novelas que componen el Ciclo Barroco del escritor estadounidense Neal Stephenson. Tanto la versión inglesa como la traducción al …

    Wikipedia Español

  • 87El corazón delator — Saltar a navegación, búsqueda El corazón delator ilustrado por Harry Clarke. El corazón delator (título original en inglés: The Tell Tale Heart), también conocido como El corazón revelador, es un cuento del escritor estadounidense …

    Wikipedia Español

  • 88Estanis — Saltar a navegación, búsqueda Estanis (Estanislao Gómez Vinent; 22 de mayo de 1970), cantante y compositor español nacido en Mahón, isla de Menorca (España). Diversos galardones internacionales le animan a editar en 2.006, de forma independiente …

    Wikipedia Español

  • 89Gatibu — Datos generales Origen Gernika Lumo Vizcaya, Información artística Género(s) Rock …

    Wikipedia Español

  • 90Guapa — Álbum de estudio de La Oreja de Van Gogh Publicación 25 de abril de 2006 Grabación Estudios Du Manoir (Francia); Estudios PKO (España) Género(s) Pop Rock Pop …

    Wikipedia Español