mantequilla

  • 21Tarta de mantequilla — El pastel de mantequilla es un pastel tradicional del sur de los Estados Unidos. El relleno básico consiste en una mezcla de huevos, azúcar, suero de mantequilla, mezcla de galletas secas, y mantequilla; variaciones en la receta puede incluir… …

    Wikipedia Español

  • 22Armas y no mantequilla — Saltar a navegación, búsqueda Guns Not Butter Episodio de El Ala Oeste Título Armas y no mantequilla Episodio nº Temporada 4 Episodio 12 (78) Escrito por Eli Attie, Kevin Falls y Aaron Sorkin (Guión) …

    Wikipedia Español

  • 23Galleta de mantequilla de maní — Galletas de mantequilla de maní. Una galleta de mantequilla de maní es un tipo de galleta que se distingue por tener mantequilla de maní como ingrediente principal. La galleta es originaria de los Estados Unidos, su desarrollo se remonta a la… …

    Wikipedia Español

  • 24Soto, Fernando Mantequilla — (1911 1980)    comic actor, son of Roberto Soto. A familiar figure in films of the 1940s, often as the hero s sidekick, both in urban films and the occasional ranchera. He continued to work through the 1970s, but his best roles were behind him.… …

    Biographical Dictionary of Mexican Film Performers

  • 25Mantequiá — Mantequilla …

    Vocabulario del idioma zapoteco istmeño

  • 26manteca — Mantequilla. La manteca argentina es la grasa que se saca de la leche de la vaca que se usa para freír y para preparar masas de panificación, no la grasa que se saca del cerdo que también se usa para freír y para preparar masas de panificación. A …

    Argentino-Español diccionario

  • 27Lácteo — Los lácteos son productos altamente perecederos que deben mantener rigurosamente la cadena de frío. Es por esta razón que los envases están especialmente diseñados para salvaguarda …

    Wikipedia Español

  • 28Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes — Anexo:Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes Saltar a navegación, búsqueda Cuando una lengua como la española se habla en tal cantidad de países distintos, no es sorprendente que en cada país se hayan desarrollado… …

    Wikipedia Español

  • 29Desayuno — Saltar a navegación, búsqueda Desayuno. El desayuno es la primera comida que se realiza en el día, siempre por la mañana. El nombre deriva del hecho de que uno no come mientras duerme, por lo que al levantarse por la mañana se encuentra en ayunas …

    Wikipedia Español

  • 30José Nápoles — Nombre José Ángel Nápoles Nacimiento 13 de abril de 1940 (71 años) Santiago de Cuba, Cuba …

    Wikipedia Español