mediador

  • 21Chamanismo — Una imagen presentando figuras de varias culturas que encajan en roles de mediador, a menudo calificados como «chamán» en la literatura. La imagen presenta la diversidad de este concepto …

    Wikipedia Español

  • 22Consejo de Relaciones Laborales — El Consejo de Relaciones Laborales (CRL), en euskera Lan Harremanen Kontseilua (LHK), es un organismo público de la comunidad autónoma del País Vasco (España) que tiene como finalidad la potenciación del diálogo y la resolución de conflictos… …

    Wikipedia Español

  • 23Folke Bernadotte — Saltar a navegación, búsqueda El conde Folke Bernadotte ca 1945. Folke Bernadotte (Estocolmo, 2 de enero 1895 Jerusalén, 17 de septiembre 1948) fue un noble sueco, militar, dip …

    Wikipedia Español

  • 24Antecedentes de la Guerra del Pacífico — Saltar a navegación, búsqueda Los antecedentes de la Guerra del Pacífico son los eventos que precedieron el inicio del conflicto bélico entre Bolivia, Chile y el Perú, desarrollado entre 1879 y 1884, y que fue conocido como Guerra del Pacífico… …

    Wikipedia Español

  • 25Clientelismo político — El clientelismo político es un sistema extraoficial de intercambio de favores, en el cual los titulares de cargos políticos regulan la concesión de prestaciones, obtenidas a través de su función pública o de contactos relacionados con ella, a… …

    Wikipedia Español

  • 26Kure-nai — 紅 (Kure nai) Género Acción, comedia, drama, romance Novela ligera Creado por Kentarō Katayama (Escritor) Yamato Yamamoto (I …

    Wikipedia Español

  • 27Samuel Ruiz García — Saltar a navegación, búsqueda Samuel Ruiz García nació el 3 de noviembre del 1924, en Irapuato, México. Sacerdote y difusor de la Teología de la liberación., defensor de los derechos de los pueblos indígenas de México y de América Latina. Vivió… …

    Wikipedia Español

  • 28Alto el fuego de ETA de 2010-2011 — El 5 de septiembre de 2010, la organización terrorista vasca Euskadi Ta Askatasuna (ETA) anunció en un comunicado a la cadena de televisión británica BBC[1] a través de un vídeo, un cese de acciones armadas ofensivas , que fue entendido como un… …

    Wikipedia Español

  • 29Inflamación — La inflamación (del latín inflammatio: encender, hacer fuego) es la forma de manifestarse de muchas enfermedades. Se trata de una respuesta inespecífica frente a las agresiones del medio, y está generada por los agentes inflamatorios. La… …

    Wikipedia Español

  • 30Neurona — Diagrama básico de una neurona …

    Wikipedia Español